Miembro Sombra 2 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hola Entusiasmado por las XP fui a conocerla, similar a todo lo relatado, la pase muy bien. Llego, se entra sin problemas, me recibe muy agradable y linda, Bien. Empieza los masajes sensuales, sin lujos pero buenos, viene el DV encrema la zona sensible y me pone a full, me pregunta como quiero el relax, le dije todo lo que puedas darme lo acepto... Pete Sin excelente, mucha franela sin restricciones, luego la pare contra la camilla y la pasamos fenómeno... Todo le gusta y a todo se prende...Le dije la próxima vamos por la colita, no me dijo que no. Lugar 7, todo lo necesario pero quizá falta un poco de higiene en las toallas, mínimo pero es importante. Básicamente algo de olor a humedad. Precio $1.400 Masajes 8 Cara 8 Tetas 9 Cola 8 Piernas 8 Algo de pancita, no molesta Zona intima sin olores Pete 9 sin Onda 10 Acción 9 Link http://www.terapeutasvip.com/masajis...n-palermo.html Reincidencia SI, la verdad es divina esta chica, será un placer volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Noctambulo1967 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 How much? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sombra 2 Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 $1400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas