Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm Una dulce y esmerada niña, es como puedo resumir la experiencia con esta Señorita. No para de alabarte y atenderte , pregunta si estas bien todo el tiempo. Los masajes sensuales son pasables (no buscaba kinesio,para eso tengo OSDE)....igual se esmera mucho para que te sientas comodo. Al final se quita toda la ropita (que cuerpo!!!!) y con muchisima sensualidad te besa todo la humanidad. Excelente Pt sin , con visita a los gemelos y besos por doquier. Ya ni se como fue el final , tampoco importa tanto , solo se que fue muy armonioso. Te acompaña a la ducha...solo hace falta que te bañe.... A a hora y cuarto estaba en la calle y escuchaba la manifestacion del 8M.....Estela una verdadera mujer Todo por $ 900 , una ganga por lo que se cobra por ahi. Muy recomendable. Cuerpo: 9,75 Cara : 9,42 Pt: 8,38 Sensualidad:10 Gift: 900 Garching: No hice uso Abrazo a la barra elinge 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Tablita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Estela no deslumbra por su belleza, deslumbra por su actitud. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Noctambulo1967 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 A la pipetuá, ya aumentó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Noctambulo1967 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 No veo que haya aumentado, arrancó con masajes y relax manual en 700 y esta xp fue bastante más allá de eso, no le parece? Pete, besos y ella en traje de Eva... Podría ser un pequeño servicio a la comunidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Excelente decisión Ingeniero, esta señorita no para de satisfacer la hambruna de la plebe. Quizá no acuerde con su puntaje del cuerpo ya que me pareció algo floja en cola y piernas pero tengo que admitir que es superlativa en gomas y actitud. Saludos. Muchas gracias Jim, puede ser la cola floja, pero en honor a la verdad que desde el momento que peló gomero , ahi ya no vi mas nada , solo me dediqué a sentir. abraxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas