Miembro SultanMaxim Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Muchachos paso a compartir mi experiencia con Tatiana de Masajistas Sensuales Top. Me la habia recomendado un amigo, que hace unos meses habia ido con ella. Estuvo bastantes meses sin laburar, y ahora que me entere que volvio, no lo dude. La contacte por mensaje de WS y ella contesto en seguida con muy buena predisposición. Me comentó que hace servicio a domicilio u hotel. Por suerte tenia mi departamento solo y la contacte para que venga. (Vivo en Palermo). Bajo a abrirle, y me la encontre tal cual como en las fotos. Una mujer de +30 años, muy linda de cara, pelo morocho pasando los hombros, con una camisita estilo oficina y un jean ajustado. Subimos al departamento, me dijo que me vaya sacando la ropa, que me ponga comodo, que ella enseguida venia que se iba a cambiar. Salió vestida con el tipico "ambo" azul, de una masajista sensual o dentista, no se como explicarles, ustedes se imaginaran. Y se podia notar su culito marcado y sus tetas paraditas. Se arrodilla en la cama, me empieza hablar, de que me relaje, y me empieza a tirar en la espalda y en todo el cuerpo, un liquido organico (por lo que ella me dijo, a mi en ese momento me chupaba un huevo jaja). Realmente, hace buenos masajes sensuales, se siente que sabe lo que hace Tatiana. Creo que la experiencia se nota. Y como todo amantes de los masajes, llega el momento que todos queremos. "DATE VUELTA AMOR". Y ahi mirandome fijamente, me la agarra, me empieza a aceitar los huevos y todo el tronco, y empieza a hacer RM. Yo no pude resistirme y empece a mandar manos en las gomas, y en la cola. La RM muy aceitada como se debe. Yo ya estaba totalmente al palo como se imaginaran y ella me pregunta si quiero algo mas.... Yo muy relajado muevo la cabeza, como diciendo "si" y ella lentamente me empieza a dar besos por mi pecho y entra a bajar mientras sigue RM, y me empieza a lubricar la pija con su boca. Muy buen oral ( sin) muy suave, como todo lo que hace ella, hasta su forma de hablar es suave. La RM empieza a subir de tono y largo todo, ella sigue con la RM, hasta que no salio mas nada, y luego me limpia muy delicadamente, preguntando como la pase. Despues de eso le ofreci algo para tomar, y en los 20 minutos restantes, me siguio haciendo masajes. Lo bueno de estar en tu casa, es que no gastas tiempo en la ducha, y te bañas cuando ella se va.. Tablita NIÑA: https://www.masajistastop.com/277tatiana TABLITA GIFT: 1200. Completo no pregunte, pero no creo que aumente mucho. Es Completa: No lo comprobe Bucal: SI (SIN) Besos: No Puntaje: 9 Cara: 9 Tetas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si. Quiero probar el completo. 1
Miembro Muster Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Que linda milf colega. Felicitaciones.
Miembro EspantaPajaro007 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buena exp! Se la ve hermosa.. nunca se me dio por pedir masajes sensuales.. pero viendo a la srita... que ganas me dieron!! Igual no entendi.. te la mamo y te la moviste? O fue solo una paja? Jaja
Miembro SultanMaxim Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buena exp! Se la ve hermosa.. nunca se me dio por pedir masajes.. pero viendo a la srita... que ganas me dieron!! Igual no entendi.. te la mamo y te la moviste? O fue solo una paja? Jaja Hola Simon. Si si, muy linda nena. Solo paja y pete. Garching no le pedí.-
Miembro 1950 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 que hermosa muñeca
Miembro edugal57 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Excelente momento llo felicito...
Miembro Trevanian Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 y me empieza a lubricar la pija con su boca. Muy buen oral ( sin) muy suave. La RM empieza a subir de tono y largo todo, ella sigue con la RM, hasta que no salio mas nada, y luego me limpia muy delicadamente, preguntando como la pase. Bucal: SI (SIN) PT: no hace Garchada: convencional, que ella también disfruta y se esfuerza. Hola Simon. Si si, muy linda nena. Solo paja y pete. Garching no le pedí.- No entendí, al final ¿hace o no hace PT? ¿Cómo sabe que garcha, disfruta y se esfuerza si no le pidió garching? Le ruego no se contradiga y aclare los tantos que estoy muy confundido Volveré y seré Shibumi.
Miembro SultanMaxim Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 vos hiciste el sensual por 1200 ya que su tarifa empieza a domicilio por 1200, 800 no es su precio a no ser que tu xp haya sido unos meses atras Colega alanbrito, recien puedo ver su mensaje. La xp la hice en el laburo sin que me vean, y puse una tablita del foro para guiarme como era, para no olvidarme ningun detalle. Ahi lo edite, y la deje con la que corresponde. $1200 es para arrancar!!! mil perdones
Miembro SultanMaxim Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 No entendí, al final ¿hace o no hace PT? ¿Cómo sabe que garcha, disfruta y se esfuerza si no le pidió garching? Le ruego no se contradiga y aclare los tantos que estoy muy confundido Trevanian como va? recien llego a casa y leo esto. Como le dije a alanbrito arriba. Lo escribi en el laburo a escondidas, y puse una tablita como ejemplo copiada del foro para no olvidarme ningun dato, y no borre la tablita que no iba. Ahi ya edite, y deje todo correcto como tiene que ser. Hace pt, y no tuve garching. 1
Miembro SultanMaxim Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Disculpas a todos colegas. Ya esta bien la tablita para que puedan verla. Llegue a casa y vi que no habia borrado la tablita que saque del foro para poner todos los datos necesarios para escribir una xp. ABRAZO
Miembro Muster Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola Sultan, hoy me pareció raro cuando lo lei, era como que eran dos nenas diferentes, gracias por la aclaración, ahi lei la tablita correcta. Abrazo
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Felicitaciones por la xp. Publica también como Alejandra en Argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/alejandra202/fotos.htm
Miembro Bluedevil Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Gracias por la aclaraciòn Sultan. Voy a agendarla.
Miembro Alexandros Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Gracias Sultan.-
Miembro rivotril Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 la vi el otro dia, muy bien todo, ella es atractiva, los masajes sensuales son buenos, al principio da la impresión de ser de muy correcta pero se nota que le gusta todo. a mi en hotel me cobro 1200 basico/1500 oral (con)[con mucha garra]
Publicaciones recomendadas