Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrith de Area Masajes

Valorar esta discusión


Elliot Nes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve el sábado con esta chica por tercera vez en los últimos meses, la anterior fue en diciembre.

http://www.areamasajes.com.ar/ingrith/index.html

Le mandé txt y arreglamos (no tiene WP). El encuentro es en un hotel de Almagro (V. Gomez) que está muy bueno y barato ($380 x 2hs). Ya en la pieza y antes que pueda sacarme los zapatos ella ya está en bolas. Adelgazó un par de kilitos que tenía demás. Encima está rebronceada y con las marcas de la biquini que le quedan bárbaro. Yo ya quería empezar por el final. Pero no, ella necesita arrancar con su "tantra" para sentirse cómoda, así que tuve paciencia y también lo disfruté. Son sólo caricias empezando por la espalda algunos minutos hasta que se acuesta encima y se frota cuerpo a cuerpo de ambos lados. Después se repite la operación panza arrriba lo que resulta mucho mas interesante y se va calentando el ambiente. Ella se acuesta, me da un pote de crema y me pide que encreme lo que yo quiera. Fuí derecho a las partes blancas que me llamaban y empezamos con los besos a full. En un momento me pidió que la deje respirar que se estaba ahogando, ja. Mientras le acariciaba y frotaba la conchita y después de algunos jadeos, me dice - Ya acabé, ahora pasame la crema que la uso yo.- Ahí empieza ella con su "arte". Es muy buena en eso, no conocí otra mejor, es una paja lenta, suave, cremosa, movimientos variados que te ponen al repalo y te mantiene gozando y sin acabar por mucho tiempo. Al final se la pone en la boca y sigue hasta que le aviso que voy a acabar. - bueno, dale- me dice, y largo todo. Va al baño a enjuagarse y como quedaban unos minutos no quedamos franeleando hasta que se hace la hora y nos vamos.

Va tablita:

Cara: Es un punto flojo, le doy un 7

Tetas: pequeñas pero lindas, a mi me gustan un poco mas grandes. Puntaje: para mi un 7, para el que le gusten chicas sería un 8.

Culo y piernas: lo mejor, va un 9.

Cuerpo: Delgada pero con buena forma, y le queda bárbaro el bronceado. Es un 9.

Paja: +10

Bucal: 9

Regalito: Yo pagué $1000 por algo mas de hora y media. Por una hora creo que es $700.- Mas el hotel.

Reincidencia; Si, puede ser una por mes o cada dos meses.

Consejo para pasarla bien: Le gustan las caricias tranquilas y suaves. Llevándola bien es completa, yo esta vez no hice uso porque no pude resistir su boquita.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Esta chica no es la que atendía por Almagro, sobre Avda. Corrientes, también publicitando su "tantra" y era bailarina de tango?

La visité una vez hace unos añitos. No regresé porque el lugar no me había gustado nada y ella hablaba sin parar. La única manera de callarla era ponerle algo en la boca... jajaja! Lo curioso es que con el tiempo leí Xp's positivas. Se vé que todo es cuestión de gustos.

Gracias por actualizar la data.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Yo ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice. No se me ocurrió consultarlo. Pero me parece que no. Bah, no sé. Habría que ver como se da en el momento.

 

Bueno, pero la mina tiene onda o es cortante, que se yo, por ahí en eso te la da pauta... Bueno, habrá que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
voy a opinar

ayer conocí a la señorita, motivado por los comentarios

Debo decir que no es del tipo fina y bonita como me gustan, pero tiene algo...

Está buena, es delgada, poca teta, colita linda y parada, todo en su lugar.

Habla mucho si.... Y luego todo el tema del masaje tantrico.

A los 5 minutos no quería más eso, eran roces muy suavecitos que lejos estaban de hacerme bien y menos calentarme.

La dejé hacer media hora, y luego pasamos a otras poses, con lo cual me entusiasmé, y después vino la japa gloriosa y el pete. Le llené la boca sin pedir permiso

A mi me gustó y la voy a volver a ver.

Gracias a los colegas por la info

 

Increíble esto.

La creía muy lejos de tu gusto, M.T.

Y bueh, si lo disfrutaste me alegro por vos. A mí no me había convencido para nada, en nada.

Dónde te atendió y cuánto fué el gift? Sólo para los records de todos, jeje.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas