Miembro ultrasiete Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Señora con muchas experiencias ya relatadas. Para no aburrir y ser muy reiterativo voy a ser breve. Tribunales. Dama de unos 45 aprox. A mi me resultó muy linda. Tiene pelo corto. Cuerpo armónico. Gran cola, tetas que acompañan su anatomía. Muy besadora, esto último me encantó. Los masajes sensuales son muy buenos, sabe y mucho. Pero realmente lo que la hace brillar es desempeño en el postre. Alto nivel de putéz, muy buen pete sin, donde recorre al amigo de punta a punta descendiendo a los amigos de vez en cuando. En el momento del garche no desentona, gran cabalgadora y bombeadora de pija. Acompaña todo con muy buenos besos. Muy buen trato. Es para reincidir de vez en cuando para no olvidar. Tabla: Cara: 7 Culo: 8 Tetas: 7 Cuerpo en general: 7 Masajes: 8 Pete: sin, 8 Garche: 8 http://universomasajes.net/sensuales/charo/index.html 3
Miembro starosta Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Le faltó aclarar cuanta tarasca puso y por cuanto tiempo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Buena xp. Felicitaciones!
Miembro ultrasiete Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Le faltó aclarar cuanta tarasca puso y por cuanto tiempo... Tiene razón caballero, cabeza fresca la mía, 1200 pesos. hora y diez minutos. 1
Miembro chepex Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hace unos meses me quiso cobrar 1500 por el completo, me quede en pt solo. Se ve q no le guste jajaja. Buenos masajes sensuales, buen PT pero me quiso apurar. Llego como 20 min tarde y la espere cagandome de calor en la calle. El lugar bastante malo. No volvería.
Publicaciones recomendadas