Miembro jalacost Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 de Laly de Av alguno la recuerda? estaba en puerto Madero, una bestia? Otras dos que recuerdo. Isabella de Av, estaba frente al hipódromo, tremenda y Fiorena de Av, era bien fitness, que garra le ponía. super recomendable
Miembro Niro Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Fiorens una belleza que nostalgia...
Miembro Niro Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Y sumo a Agostina Dal que tambien iba y venia de Barcelona y Mexico. Opiniones dispares pero para mi una belleza.
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 De las que nombran estuve con todas pero mi predilecta por un largo rato fue Astryd de platinum/Tiziana de Av que arranco en el PV de la turca y luego se hizo VIP. Fuimos grandes amigos. Si alguien sabe donde está le agradezco el dato. Abz
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 De las que nombran estuve con todas pero mi predilecta por un largo rato fue Astryd de platinum/Tiziana de Av que arranco en el PV de la turca y luego se hizo VIP. Fuimos grandes amigos. Si alguien sabe donde está le agradezco el dato. Abz Si está publicando en Platynum ahora no me acuerdo el nombre.
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Si está publicando en Platynum ahora no me acuerdo el nombre. navegue por toda la página y no la encontré. Si alguien sabe con qué nombre lo voy a agradecer. No estaría publicando a cara descubierta pro eso no la veo. Gracias igual.
Guest Publicado 18 de Abril del 2018 Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 navegue por toda la página y no la encontré. Si alguien sabe con qué nombre lo voy a agradecer. No estaría publicando a cara descubierta pro eso no la veo. Gracias igual. Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar Jajaja y si.... fue un día largo. Josefina puede ser la más parecida . Igual tranka si te acordas me mandas un directo. Me gustaría saludarla y de paso que me salude al amigo.
Guest Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Jajaja y si.... fue un día largo. Josefina puede ser la más parecida . Igual tranka si te acordas me mandas un directo. Me gustaría saludarla y de paso que me salude al amigo. Jajajaja Dale
Miembro Niro Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Tiziana que belleza, por favor la data si es posible. Que seleccion se armó!!!!! Todas genias, faltará alguna.
Guest Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Aca esta: http://www.nazarenabazan.com
Miembro Tanomalvado Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Aca esta: http://www.nazarenabazan.com En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida. aunque el teléfono es cualquier cosa. También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana. Que manera de gastar Plata en gatos en esa época.
Guest Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida. aunque el teléfono es cualquier cosa. También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana. Que manera de gastar Plata en gatos en esa época. Si esa es Tiziana después de abrir un negocio de tortas en Ezeiza se tomó un avión a Madrid y se puso LOLAS Grossaasss :)
Publicaciones recomendadas