Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina, la reina, ex av. Alguien la recuerda?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

de Laly de Av alguno la recuerda? estaba en puerto Madero, una bestia?

Otras dos que recuerdo. Isabella de Av, estaba frente al hipódromo, tremenda

y Fiorena de Av, era bien fitness, que garra le ponía. super recomendable

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

De las que nombran estuve con todas pero mi predilecta por un largo rato fue

Astryd de platinum/Tiziana de Av que arranco en el PV de la turca y luego se hizo VIP. Fuimos grandes amigos. Si alguien sabe donde está le agradezco el dato.

Abz

Publicado
De las que nombran estuve con todas pero mi predilecta por un largo rato fue

Astryd de platinum/Tiziana de Av que arranco en el PV de la turca y luego se hizo VIP. Fuimos grandes amigos. Si alguien sabe donde está le agradezco el dato.

Abz

Si está publicando en Platynum ahora no me acuerdo el nombre.

• Miembro
Publicado

Si está publicando en Platynum ahora no me acuerdo el nombre.

navegue por toda la página y no la encontré. Si alguien sabe con qué nombre lo voy a agradecer. No estaría publicando a cara descubierta pro eso no la veo.

Gracias igual.

Publicado

navegue por toda la página y no la encontré. Si alguien sabe con qué nombre lo voy a agradecer. No estaría publicando a cara descubierta pro eso no la veo.

Gracias igual.

Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar

• Miembro
Publicado

Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar

Jajaja y si.... fue un día largo.

Josefina puede ser la más parecida . Igual tranka si te acordas me mandas un directo. Me gustaría saludarla y de paso que me salude al amigo.

Publicado

Jajaja y si.... fue un día largo.

Josefina puede ser la más parecida . Igual tranka si te acordas me mandas un directo. Me gustaría saludarla y de paso que me salude al amigo.

Jajajaja Dale

• Miembro
Publicado

En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida.

aunque el teléfono es cualquier cosa.

También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana.

Que manera de gastar Plata en gatos en esa época.

Publicado

En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida.

aunque el teléfono es cualquier cosa.

También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana.

Que manera de gastar Plata en gatos en esa época.

Si esa es Tiziana después de abrir un negocio de tortas en Ezeiza se tomó un avión a Madrid y se puso LOLAS Grossaasss :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas