Miembro jalacost Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 no se si me agarró nostalgia o que. Hoy estaba acordándome de yanina, la reina que publicaba en area vip. Alguien la recuerda? Era una bomba. Me acuerdo que estaba por belgrano. Habrá vuelto??
Guest Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Eso que fue de la Vida de Yanina?
Miembro Niro Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Otra de las grandes. Por eso extraño esa epoca. Coincidieron unas niñas hermosas, de buen servicio y actitud. Alguna volviø y ojalá dure por mucho tiempo.
Miembro jalacost Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Otra de las grandes. Por eso extraño esa epoca. Coincidieron unas niñas hermosas, de buen servicio y actitud. Alguna volviø y ojalá dure por mucho tiempo. Quién volvió de esa época?
Miembro el gatero solitario Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 antonella av , volvio , como extraño el bulo de montañeses de la reina
Miembro Niro Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Nancy de Área Vip volvió, una venía. Estamos esperando a Dana...
Miembro Niro Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 A antonella no la encuentro...alguna data?
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Angelina retirada y en México según me dijeron. Parece que algún vivo hace unos años comentó a conocidas de ella su actividad. Puede ser eso que la alejó. Como se la extraña.
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Alguien tiene alguna data de Antonella .? No pública mas
Miembro jalvear Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Angelina retirada y en México según me dijeron. Parece que algún vivo hace unos años comentó a conocidas de ella su actividad. Puede ser eso que la alejó. Como se la extraña. No estaba en Barcelona???
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Dominique en Barcelona va y viene, podría quedarse otro avión hermoso.
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Y ya que hablamos de nostalgia donde estará Bane esa mendocina hermosa. Desapareció de un día para otro Alguien sabe
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Y la Pipi!! Llegué a hablar con ella una vez que volvió y no pude concretar, me quería matar. Sumo a Coral y Melina la brazuca hermosa, que bellezas y que servicios!!!!
Miembro jalvear Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Coral de AV o Coral de Son Independientes?... Si es ella, se retiro hace años con un estanciero,,,, según ella.
Miembro Niro Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Que suere se lo merece. Es la misma. Se habia ido a España y cuando volvio no la pude ver. Que equipo habia.
Publicaciones recomendadas