Miembro agachateyconocelo7 Publicado 11 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Esta xp es de ayer, fui a conocer a Carla que en las fotos se veia tentadora. En persona es mucho mejor. Tome 1 hora y fueron cerca de 20 min de masajes sensuales, ducha para sacar la crema y relax q te ofrecen o manual, bucal o participacion. Obvio elegi participacion. Tiene un cuerpo terrible hermosas tetas y un culo para hacer un cuadro Cara 7 Tetas 8 Cola 9 Besos no da Onda 7 tal vez x 1ra vez Gif 1100 la hora Lugar 8 Reincidencia Si 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Perdon publica en tacos altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepeconti Publicado 11 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Es este el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Pepeconti si es esa. Esta muy buena finalheaven las 3 chicas que me presentaron estaban muy buenas y onda 30 a 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 en que calles están Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Buena data. Gracias por publicarlo y felicitaciones! En los últimos tiempos estuve viendo que no hay mucho bueno por la zona. Mucho PV, donde trato de evitar ir, y poco depto con privacidad. Me interesa, en qué calles está? Saludos y aplausos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Por el fondo que tienen las fotos, es el bulin de Anabella. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Por el fondo que tienen las fotos, es el bulin de Anabella. Sí, tenés razón Cazador. Ninguna duda. Muy buena observación. Anabella me encanta, hermosa, inteligente y buena persona, pero el lugar es como muy buchón, a la vista, y hay mucho movimiento allí. Me gustaría conocer a Carla en otro ámbito entonces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Esta en la calle Pacheco a media cuadra de Olazabal. Habia gente pero yo no doy bola a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas