Miembro lucas_last Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 El lugar es medio buchon, es compartido con otras chicas, los masajes sensuales no son demasiado buenos (me relajaron pero no me descontracturaron). No hay roces durante el mismo y el rm no se destacó por su sensualidad. Ella se dejo tocar pero tenia bastante ropa. Me calló bien, fue amable. No pregunte por mas cosas. Cara: 7 Cuerpo: 7 (flaquita) Tarifa: 600 (45min) o 700 (1:15) con rm Ubicacion: Olaya y Warnes Reincidencia: tal vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Creo que es el nuevo lugar de marta que antes estaba en rivadavia 4200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucas_last Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Lo hizo callar con clase? Slds, Lgddls Disculpe mi error, no es propio de mi. :P "Me cayó bien" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 masajes sensuales y relax medio pelo, lugar buchon y compartido, por lo menos es amable. gracias x el relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas