Miembro CRISTOBALITO Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2018 Sres. Somos una pareja de 49 y 57 años en la plenitud de nuestras vidas. Estamos muy bien conservados físico y sentimentalmente y buscamos nuevos horizontes para explorar nuestra sexualidad. Ultimamente aparece la idea de compartir encuentros sexuales con personas - mujeres y hombres - por encima de 65 años. Buscamos personas lindas e interesantes, de muy buen estado físico y cultural y con las ganas de compartir experiencias sexuales extraordinarias. Esperamos sus ofertas! Pervertidos abstenerse! CRISTOBALITO
Miembro sexoypaja Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 tengo 60 y me encantaria hacer algo con uds, soy muy amplio en gustos y con experiencia swinger. Uds me dicen como contactarlos si les interesa mi ofrecimiento.
Miembro jucarafe7139 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Tengo 34 y me interesa
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Tengo 56, pero te miento y digo 65, te va??? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Tengo 56, pero te miento y digo 65, te va??? Jajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas