Miembro puterocipo Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Gateros, como estan? Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja. Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4. Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui. General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa. Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya. Tetas: 7, safable Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI Garching: 9 Gift: 1 hora $1300 No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FAMARI Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Link? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Link? Perdon amigo! https://www.argentinaxp.com/blog/andrea-microcentro/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rodrigold Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Gateros, como estan? Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja. Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4. Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui. General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa. Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya. Tetas: 7, safable Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI Garching: 9 Gift: 1 hora $1300 No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds Una pregunta compañero , esta sola o hay otras chicas ? te pregunto por que hay otras 2 o 3 mas con ese mismo numero Y sospecho que sea un PV Pero si usted fue podria decirnos Desde ya muchas gracias y muy buena su XP Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Una pregunta compañero , esta sola o hay otras chicas ? te pregunto por que hay otras 2 o 3 mas con ese mismo numero Y sospecho que sea un PV Pero si usted fue podria decirnos Desde ya muchas gracias y muy buena su XP Saludos Hola Rodri, muchas gracias. La verdad que cuando fui a su depto estaba sola, no vi a nadie mas. Voy a tratar de averiguarte colega. Buen Finde 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rodrigold Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Gracias , igualmente para vos Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Si comprarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro salmao Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Gracias por la XP, no está de más tener un dato preciso de una gasolera cumplidora en los tiempos que corren. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Gracias por la XP, no está de más tener un dato preciso de una gasolera cumplidora en los tiempos que corren. Totalmente, esta todo parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Si comprarte Gracias Amon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerardo44 Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Que buena se la ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Sisisi hechale el polvito magico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Muster Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Linda nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Gateros, como estan? Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja. Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4. Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui. General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa. Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya. Tetas: 7, safable Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI Garching: 9 Gift: 1 hora $1300 No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds Gracias por la xp, en la foto se ve muy linda, no es asi?? no quedo muy conforme amigo? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 1) callao y cordoba NO ES microcentro. Sera la misma del link? 2) las paraguayas con su tonada calientan, No entiendo que no le guste su manera de hablar. 3)$1300 es gasolero? ABRO debate salutti [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas