Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salome buena morocha de Masajistastop - Tribunales.

Valorar esta discusión


Muster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, la semana anterior pase por lo de Salome, perdón que recién escribo, tuve mucho laburo.

 

Voy al departamento de Tribunales, despues de la oficina. Un timbre y baja. Bien ella. De cara no es tan linda a mi parecer, tiene una sonrisa muy linda eso si. Tenia un vestidito, pero se notaba que tenia una cola prominente, se le notaba al caminar. De gomas maso.

 

El departamento no es tan lindo, pero bien repartido y ordenado. Me pregunto si quiero ducharme, pero preferi hacerlo despues. Me acuesto despues de una jornada de oficina intensa, y ella empieza a tirarme un poco de aceite en la espalda y pone un poco de musica relax, estilo celta o reiki. Empieza con los masajes sensuales (despues explico en tabla) muy bien, espalda, cuello, piernas. Me hablaba un poco de que tenia nudos, pero era lo que menos me importaba, mucho no la escuche lo que me decia, estaba bastante relajado, queria liberar un poco de tension.

 

Paso un rato de masajes con aceite y crema, yo ya queria DV y RM, pero no venia, 20, 25 minutos calculo yo de masajes, hasta que ella me pide DV. Yo estaba muy tranquilo (no habia actividad en el amigo) y ella empieza con el RM, mucho aceite, logro calentarme. Le pedi que se saque el vestido, pero que no queria nada mas, no estaba en condiciones de garching. Estuvo un rato hablandome y "relajandome" hasta que llegue al orgasmo, bastante intenso por cierto (la carga de la semana) acabe todo.

 

Ella muy sutil limpio todo, con unas toallitas que tenia ahi, esas toallitas humedas o no se como son, y me pregunto si la pase bien. Yo no queria hablar mucho, yo fui para liberar tension y nada mas, ustedes entenderan. Luego de eso, le pedi ir a ducharme y me fui a casa con la bruja... lamentablemente.

 

Masajes: 9, se nota que la tiene clara, sentis una mejoria en la espalda, no es como otras, que me paso, que directamente querian el dv y listo. Cuerpo: 8 bien, todo en su lugar, lindo cuerpo.

 

Tetas: 7 - chiquitas

 

Culo: 9, muy lindo, sobre todo cuando se quedo en ropa interior por mi pedido, se nota que esta durito, y que no tiene tantos combates.

 

Depto : 7, le falta luz creo yo.

 

Onda: muy buena onda ella, lastima que yo estaba pasado de laburo y no queria que me hablen.

 

gift : 1hr $800.-

 

Link: https://www.masajistastop.com/319salome Si me olvido algo, pregunten, hace mucho no escribo. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas