Miembro xeneize Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Esta Xp ocurrio ayer a las 2100, como estaba ayer al pedo en el trabajo decido mandarle un msj a Laura, diciendole si nos podiamos encontrar a las 2000 en su depto, sabiendo q no me iba a contestar, me quedo boludeando un poco en el estudio, voy al baño, y cuando vuelvo, veo q tengo un msj en el cel de Laurita diciendo: "Ok, nos vemos a las 2000", le respondo el msj y me pasa la direccion, y tb me pone si puede ser a las 2030, le digo q no hay problema, total el depto de ella esta a tres cuadras de mi casa, salgo del trabajo, tarde como siempre porq el boludo de mi jefe me rompe las bolas cuando me estoy por irme, como estoy a 15 cuadras de casa, salgo corriendo, a ver si me puedo pegar una ducha antes de ir a lo de Laura, llego a mi casa y Laura me manda un msj diciendo si no podia ser a las 21, porq a las 2030 no llegaba, le respondo q no habia problema, q cuando llegara q me mandara un msj, y yo al toque iba, q estaba a tres cuadras de ahi, me bañe tranquilo, a las 2045 me manda el msj y a los cinco minutos voy a su encuentro. Llego al depto, toco timbre y a las cinco minutos baja, estaba vestida con un jean marron, una musculosa ajustada y unos tacos, esta es mi opinion, espero no herir ninguna suceptibilidad, Laura no es linda, me abre, nos saludamos, y subimos al depto, tiene un culo terrible!!!!. Entramos al depto, un monoambiente con una cama nada mas, cierra la puerta y al toque se me tira y nos empezamos a besar, estuvimos un rato, hasta q la tiro en la cama, le saco todo, empiezo a besarle los pechos duros q tiene, despues la almeja depilada y sin olores q tiene, me arrodillo en la cama y empieza el mejor pete de mi vida, lo chupa tan bien q casi me hace acabar, encima, ese espejo q tiene esta tan bien puesto q cuando me la chupaba se ponia en cuatro y por el espejo veia ese culo parado y me mato, le pido q pare, la acuesto y empezamos el clasico misionero, despues cambiamos, le digo q se ponga en cuatro, estaba tan caliente q le di un par de veces y acabe. Pase al baño, me higienize, salgo y ella estaba acostada boca abajo y ese culo hermoso q tiene estaba al aire, me acuerdo y se me para, nos quedamos charlando de sus trabajos y sus cosas, mi trabajo, la facultad, etc, es copada. El segundo empezamos, otra vez, con muchos besos, despues un pete, garganta profunda con huevos y todo, excelente, esa cara de puta q pone cuando te la chupa y te mira, es terrible, yo estaba acostado, por lo q ella pone su almeja en mi cara, y no tuve mas remedio q chuparsela un buen rato, ella gemia y parecia q le gustaba, se sube encima mio de espalada, empieza a saltar un rato, se da buelta y empieza a cabalgar hasta q acabe, nos quedamos charlando un rato mas hasta q me fui. Tablita Cara: 5.5 ptos. (espero no ofender a nadie, no es linda, acusa 27, no le creo, para mi tiene mas de treinta seguro) Tetas: 8 ptos (duras y hechas) Culo: 10 ptos ( excelenteeeeeeee!!!) Pete: 12 ptos (el mejor, si te descuidas, te la chupa un ratito y te hace acabar) Actitud: 7 ptos (le pone onda, pero en exceso) Gift: 200 la hora, 250 completo, no relojea, me quede mas de una hora y nunca te pide la plata Reincidencia: Never now, hay muuuuuuuchas mas por conocer. Saludos y feliz 2008 a todos los gateros No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Denis Rodman Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Felicitaciones por tu XP !!!!!!!!!! El culo de Laura REEF es una obra de arte !!!!!!!! Denis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Parece que la maxima puntuacion van en el culo y el pete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jordiboy Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Lei muchas xp en este y otro foro de laura reef, no hay fotos por ningun lado? alguno que me las pase por xp. se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Adhiero a Jordiboy, si alguien tiene fotos y puede, me las manda por ms?? No es un monto, q a uno le de para ir a ciegas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alvaro3035 Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) perdon pero no me queda muy claro LE HICISTE EL ORTO O NO??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chimichurri Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Consulta...alguien sabe cuando vuelve?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SPYDER Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Cambio Foto X Foto De Lara Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SPYDER Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Cambio Foto X Foto De Maru / Abasto Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dtm3023 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) te felicito.....hace mucho que no la visito....tengo que volver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tatanka Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP Laura Reef (me uni al club) Estuve con la promotora Laura antes de que se vaya a la costa,y me dejo mal con su cola increible, a mi me gusto mucho sus besos de lengua y la cara que vos contas es verdad,muy muy de puta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas