Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianka Tantra DESASTRE HUIR !!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto me sucedió la semana pasada. Pido info me hace todo el verso tantrico . Le pido una foto y me manda una de la cara medio de costado que no desentonaba. Arreglo horario y voy a la faena. Cuando baja a abrirme fue mi primera decepción no estaba ni cerca de lo que imaginaba , medio petisa, culona, pero decidí continuar por el relato recibido con promesa de un masaje "especial" .

Un verdadero desastre, no llega ni a pasacrema, una estafa, fue tan grande el fiasco que ella misma me propuso la participación sin que le pida cosa que preferí no aceptar porque tiene cero actitud, cero sensualidad, cero todo, perdí 1000 y me fui con una calentura de no creer.

La verdad intente el piletazo otra vez pero no tuve suerte. Táchenla sin miramientos es una garantía de fracaso.

Tabla Cara 5 Cuerpo 5 masajes sensuales 0 Actitud 0 . El lugar es nuevo y limpio, no tiene nada que ver con las fotos, es un trapo tirado en el suelo sin mas, ni velas ni cortinado ni un porongo. Yo , un boludo me tendría que haber ido.

Saludos

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se que igual, aunque pongan fotos, no hay 100% de garantía pero si no pone aunque sea una foto en su página, ni miro su telefono ni su zona de trabajo...

Gracias igual por avisar, aunque ni mamado voy viendo esa publicidad.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas