Miembro Olaf2007 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Yoestuve hace unos 6-8 meses, la pasé muy bien, hubo chupada de tits y besos buenos por un extra, creo que pagué 600 + 300. Está con Romina, grandota, muy sexy, con tatuajes, pero poca interacción en el sensual, me hacía caras, mostraba lengua pero nada más. Será la hermana mayor? 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Me interesó Romina, más mayor cita y grandota dicen. Esas son el tipo de mujer que deseo que me masajes sensuales bien todo. Gracias x la data. Se valora. Abrazo 1 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro elCasanova Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Buena data amigazo!! tres veces la visite hace unos meses atras. Pero le calculo 28 años minimo. Es linda, si, pero con pancita adorable. Muy atenta y con buena disposicion. Me hizo solo masajes sensuales. Algo en la mina me impedia calentarme. Nunca me paso. Pero como los hace bien fui por eso a sabiendas que cogia. Muy buenos. Y muy atenta. Linda mina y persona. Abrazo 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas