Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martita de Villa del Parque

Valorar esta discusión


gaturro6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Estimados Colegas, a raíz del piletazo de Olaf y su buena referencia con respecto a Martita, me dí una vuelta por el consultorio de esta chica.

Como estoy por los alrededores me pico la intriga.

Coincido en que los masajes sensuales son bastante buenos, ella tiene una face un poco extraña, no se puede decir que es una belleza, ni tampoco que es fea ( seria mentir ) su trato es re amable. Conversa si le conversas, esa parte bien.

Llega el date vuelta y hace como que te hacer reiki, ni fu ni fa.

Masajea las piernas y te embadurna el muñeco, lo hace reaccionar ya que estaba en coma 4, entonces aprovecho y le tiro, si le darías unos besitos reaccionaría mas rápido y con mas entusiasmo, pero dice que no, obviamente insisto, no me iba a quedar con un solo no, ofrezco un diferencial por el servicio pero la respuesta sigue siendo NO. Conversando acerca del valor agregado al masaje, y tratando de llevarla, siguió siendo no.

Definitivamente es NO.

 

Le digo, bueno, es porque es la primera vez, si vengo varias veces puede ser.

Si vengo 10 veces, lo charlamos.

Y me dice, vení 10 veces y después hablamos.

Tampoco se saca ( por lo menos conmigo ) el sostén ( que antiguo), intente desabrochar pero tampoco logre mi objetivo, a lo único que llegue fue a meter la mano dentro del corpi y acariciar unas suaves tetas y su correspondiente pezón.

 

Acabamos como corresponde, limpieza con papel tisue, charlita y presto para irme, ahí surge lo mas importante.

 

Al entrar vi de reojo otra chica que se metía en el gabinete de al lado, entonces le pregunto si ella también atiende y me contesta, SI, es la recepcionista, hace masajes pero no hace Reiki, pero y ella no hace un poco mas que vos ???

NO NO hace lo mismo.

AHHHHHHHHHHH ok

 

Cuando salgo la "recepcionista" estaba en su lugar y WWOOOOOOOOOOOWWWWW vaya surprise !!!!!!!!!! está mucho mejor que Martita, de cara es mucho mas bonita, pero lo que note es que tiene un par de gomas dignas de Michelin.

 

Así que es mas recomendable ( por el mismo servicio ) y arancel $ 800 la hora - $ 600 la 1/2 pasar con la recepcionista ( después hay que ver si realmente hace lo mismo, lo mas probable es que haga mas )

 

Para probar estuvo aceptable, o sea si preguntan si la pasé bien, es si, hasta ahí.

Obviamente todo es cuestión de gustos personales

 

Tabla

 

Cara : 6.5

Masajes: 7+

Tits: tocando por dentro del corpiño (haciendo de mandrake) 6

Cola: Solo por arriba del pantalon 6

Extracción lactea : Bastante mecánica 6.5 ( le pone onda, pero no lo hace con cariño y empeño, como a nosotros nos gustaría)

Onda: 8+

Ratio de reincidencia: muy bajo

 

Espero les sirva

 

Con este nuevo formato, no tengo la menor idea de como agregar link, por favor si algún benefactor/ moderador puede, se lo agradezco

 

Saludos

Gaturro :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas