Miembro Sombra 2 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola va el link http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm Ya son varias reincidencias, a mi me gusta, muy buenos masajes sensuales, muy buen lugar y la dama sabe lo que hace en el sexo, tiene quizá sus tiempos y días... Coordino x wasap, esta en zona Tribunales, empiezan masajes excelentes, momentos previos al DV va poniéndose mimosa luego del DV un pete Sin excelente, muy sensual que te deja hirviendo y luego sexo de la manera que pinte, sin estridencias pero muy bueno. Físico menudo pero firme... Lugar Tribunales Cara 7 Tetas 7, chicas pero turgentes Cola 7, firme pero falta volumen Piernas 8 Pete 9 Sin Sexo 7-9 (dependiendo el día) hay días gloriosos y otros no tanto... Actitud 8 Masajes 9 Precio $1.400 hora con sexo, no se alternativas mas baratas Saludos 1
Miembro fanfa Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 sigue en el edificio en el dto con Karlha?
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 sigue en el edificio en el dto con Karlha? ... en el mismo lugar. Una de las chicas que merecen conocerse. Tiene la escuela de las hermanitas Felicitaciones Sombra 2
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Gracias por el aporte. Felicitaciones!
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 La conocí en el depto de las hermanitas y publiqué en su momento una exp parecida. Linda la peruanita.
Miembro hombrelehero Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Acabo de hablar con la niña y me paso 1700 por el servicio...parece que subio
Publicaciones recomendadas