Miembro Mister Cat Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Quiero aclarar algunos datos sobre estas 3 chicas en cuestión. flor y Barby son hermanas , pero la otra Candy no lo es . Estuve con las 3 en diferentes sesiones , pero comentando por arriba sobre cada una , flor es la más linda de las 3 , pero la falta de onda como decía el colega le resta 20 puntos , los masajes sensuales no son buenos o casi no existen , quise reintentar hace poco (como para ver si fue solo ese día que estaba sin onda ) y dijo que estaba sin turnos pero que me podía atender su hermana Barby , acepte y fue ... no había onda jajaja debe ser de familia ! Asi que me jure no volver más . Con Candy tampoco la pegue ... buscar las parecidas no estuvo bueno , $700 el Masaje, $500 más para sensual ( ropa interior ) $100 más para sacar el corpiño y $1800 completo , jajaja le dije que si a todo y me dice : me acorde que no puedo hacer completo ! Menos mal , me ahorro unos mangos y nunca mas a las 3 .... por eso es mejor ir a lo bueno conocido que lo malo por conocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Lo puse en la xp. Candy hace completo pero por 2000. Capaz ese dia le vino y por eso no pudo ofrecer garche. Pasa con varias pero no todas lo dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mister Cat Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Candy debe cobrar según la cara jajaja porque al colega le dijo $2 mil según lo que cuenta , a mi me dijo $1700 ... mmm porque será ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Candy debe cobrar según la cara jajaja porque al colega le dijo $2 mil según lo que cuenta , a mi me dijo $1700 ... mmm porque será ? Puede ser colega. Me tiro 700 los masajes sensuales, o 1200 el sensual o 2000 el full. Hay que ver si justo aumento, es depende la cara. Tambien creo que incide la cantidad de clientes que hizo en el dia, yo fui a ultima hora. Aunque me parecio notar que tiro ese precio porque no tenia ganas de garchar, como que lo penso 1 segundo antes de decirlo. En fin, si algun colega mas confirma, vemos el modus operandi de la chica 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Lo decía por su riqueza y efusividad expresiva. Aunque ahora me hace dudar si en el fondo no está más cerca del romanticismo. O tal vez de un romántico-barroquismo. No sé si tendrá algo que ver con esa fotografía que leonino hizo pública. Lo último Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Lo decía por su riqueza y efusividad expresiva. Aunque ahora me hace dudar si en el fondo no está más cerca del romanticismo. O tal vez de un romántico-barroquismo. No sé si tendrá algo que ver con esa fotografía que leonino hizo pública. Lo último Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas