Miembro bambam Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Jaja. Son re parecidas Solo conozco a Flor Alguien tiene info de las otras 2? FLOR http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/flor-tribunales.html CANDY http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candy-tribunales.html BARBY http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/barby-tribunales.html 1
Miembro Leonino Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Jajajajajaj si
Miembro maurototox Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 jajaja hermoso Amante de los pechos!
Miembro charly1968 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Que familia mamita. No son las hermanas callejón. Son las las hermanitas pasaje. Jajajaja.
Miembro Cazador Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Lo que es la genética ... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro foxdie Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Viendo las fotos....me habria enamorado de candy..jaja. Son naturales esas gomas?
Miembro shadowa Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Esa barby no esta buena... yo fui un sabado hace mucho pq no encontre nada y no la conocia y la verdad masajes sensuales 0 y garching comun. El tema es que es bajita y rellenita y no tiene nada bueno como para resaltar. La verdad no me gusto la exp, esperaba algo mejor y cuando la vi me desilusione por eso hice todo rapido y silvando a casa. La mejor es Flor, no se como estara ahora pero el año pasado le ponia mucha onda y estaba bastante buena. Buenos masajes, bastante onda y entregaba el * sin dramas. 1
Miembro Trevanian Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 [ Ahora el puto fotochott no solo las enclarece sino que las afina y las estira (y bastante!!!). Che, negro cabeza de tuerca ¿me podés aclarar que quisiste decir? Volveré y seré Shibumi.
Miembro foxdie Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Ya reserve con candy, despues cuento como me fue. Espero valga la pena. Por cierto, me paso la dire y es donde atiende la innombrable j....h. Dato curioso nomas.
Miembro bambam Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Ya reserve con candy, despues cuento como me fue. Espero valga la pena. Por cierto, me paso la dire y es donde atiende la innombrable j....h. Dato curioso nomas. Leiste lo que contaron de Candy mas arriba??
Miembro foxdie Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Leiste lo que contaron de Candy mas arriba?? Si lo lei. Si es mas bajita o morena no me afecta. No creo que sea muy gorda. Pero si tiene buenas tetas y el postre no se zarpa en precio, me tiro el piletazo. Mas tarde comento
Miembro Cazador Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Esta Flor no es la del episodio de un colega que, cuando pretendió más de lo que la señorita estaba dispuesta a brindar, sintió una mano gélida en la espalda diciéndole que hasta ahí llegaba la cuestión? Migh, lo que te pregunto es si estuvo sola cuando la visitaste o había "recepcionista/bodyguard" también?, porque sigue lindísima... No Jim, esta no es la chica. A la que se refiere Ud. esa a una chica venezolana que atiende o atendía por Palermo, sino me equivoco solo se le conocía publicación en Argentinamasajes. Solo recuerdo que nunca había pasado con ella porque tenia 0 o poca teta. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro foxdie Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Pase con candy, ahora pongo la xp. Adelanto que no es flor, son dos chicas distintas (con flor pase hace bastante y la conozco, la garche). Flor tiene tits operadas y candy no.
Miembro Mister Cat Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Quiero aclarar algunos datos sobre estas 3 chicas en cuestión. flor y Barby son hermanas , pero la otra Candy no lo es . Estuve con las 3 en diferentes sesiones , pero comentando por arriba sobre cada una , flor es la más linda de las 3 , pero la falta de onda como decía el colega le resta 20 puntos , los masajes sensuales no son buenos o casi no existen , quise reintentar hace poco (como para ver si fue solo ese día que estaba sin onda ) y dijo que estaba sin turnos pero que me podía atender su hermana Barby , acepte y fue ... no había onda jajaja debe ser de familia ! Asi que me jure no volver más . Con Candy tampoco la pegue ... buscar las parecidas no estuvo bueno , $700 el Masaje, $500 más para sensual ( ropa interior ) $100 más para sacar el corpiño y $1800 completo , jajaja le dije que si a todo y me dice : me acorde que no puedo hacer completo ! Menos mal , me ahorro unos mangos y nunca mas a las 3 .... por eso es mejor ir a lo bueno conocido que lo malo por conocer
Miembro foxdie Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Lo puse en la xp. Candy hace completo pero por 2000. Capaz ese dia le vino y por eso no pudo ofrecer garche. Pasa con varias pero no todas lo dicen.
Publicaciones recomendadas