Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estas son hermanas??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esa barby no esta buena... yo fui un sabado hace mucho pq no encontre nada y no la conocia y la verdad masajes sensuales 0 y garching comun. El tema es que es bajita y rellenita y no tiene nada bueno como para resaltar. La verdad no me gusto la exp, esperaba algo mejor y cuando la vi me desilusione por eso hice todo rapido y silvando a casa.

La mejor es Flor, no se como estara ahora pero el año pasado le ponia mucha onda y estaba bastante buena. Buenos masajes, bastante onda y entregaba el * sin dramas.

• Miembro
Publicado
Ya reserve con candy, despues cuento como me fue. Espero valga la pena.

Por cierto, me paso la dire y es donde atiende la innombrable j....h. Dato curioso nomas.

Leiste lo que contaron de Candy mas arriba??

• Miembro
Publicado

Leiste lo que contaron de Candy mas arriba??

Si lo lei. Si es mas bajita o morena no me afecta. No creo que sea muy gorda. Pero si tiene buenas tetas y el postre no se zarpa en precio, me tiro el piletazo. Mas tarde comento

• Miembro
Publicado

Esta Flor no es la del episodio de un colega que, cuando pretendió más de lo que la señorita estaba dispuesta a brindar, sintió una mano gélida en la espalda diciéndole que hasta ahí llegaba la cuestión?

Migh, lo que te pregunto es si estuvo sola cuando la visitaste o había "recepcionista/bodyguard" también?, porque sigue lindísima...

No Jim, esta no es la chica. A la que se refiere Ud. esa a una chica venezolana que atiende o atendía por Palermo, sino me equivoco solo se le conocía publicación en Argentinamasajes. Solo recuerdo que nunca había pasado con ella porque tenia 0 o poca teta.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Pase con candy, ahora pongo la xp. Adelanto que no es flor, son dos chicas distintas (con flor pase hace bastante y la conozco, la garche). Flor tiene tits operadas y candy no.

• Miembro
Publicado

Quiero aclarar algunos datos sobre estas 3 chicas en cuestión.

flor y Barby son hermanas , pero la otra Candy no lo es .

Estuve con las 3 en diferentes sesiones , pero comentando por arriba sobre cada una , flor es la más linda de las 3 , pero la falta de onda como decía el colega le resta 20 puntos , los masajes sensuales no son buenos o casi no existen , quise reintentar hace poco (como para ver si fue solo ese día que estaba sin onda ) y dijo que estaba sin turnos pero que me podía atender su hermana Barby , acepte y fue ... no había onda jajaja debe ser de familia ! Asi que me jure no volver más . Con Candy tampoco la pegue ... buscar las parecidas no estuvo bueno , $700 el Masaje, $500 más para sensual ( ropa interior ) $100 más para sacar el corpiño y $1800 completo , jajaja le dije que si a todo y me dice : me acorde que no puedo hacer completo ! Menos mal , me ahorro unos mangos y nunca mas a las 3 .... por eso es mejor ir a lo bueno conocido que lo malo por conocer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas