Miembro el esplendido Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Villa Luro, si, allá cerca de liniers, lejos. Trasmano. Pero andaba cerca. El lugar donde atiende Emilin (no se si es de ella) es una suerte de spa, bastante bien puesto. ella es tal cual la foto No lo que no encontré fue la jarra de clericó, ja! Podría decir que los masajes sensuales que me hizo esta dama fueron los mejores me hicieron desde hace bastante tiempo. Una profesional con todas las letras. Excelente. De punta a punta, con buena presión super ordenada. Los últimos minutos los dedica a hacer una paja suave y profunda hasta que unos escupe la descendencia. Aclaración: intenté preguntar por adicionales y me atajó diciendo que solo esto. Estuve hora y media por 750 mangos. Si bien me gustan los masajes con más acción a la hora del DV salí muy satisfecho. http://universomasajes.net/terapeuticos/emilin/index.html 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 La peruana tiene macho y le maneja el celular x eso no entrega x ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Matias2471 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Ojala q entregue algun dia los masajes sensuales son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el esplendido Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Ojala q entregue algun dia los masajes son muy buenos Si, son excelentes los masajes sensuales que hace. Y si bien salí muy satisfecho iría de vez en cuando, porque a veces solo una paja por mejor hecha que este no me alcanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas