Miembro luisro Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola a todos, estuve con Pamela, les cuento un poco. Ya me la habian recomendado, asi que coordinamos por texto, me pidio que la llame unas horas antes y coordinamos. Yo venia de 15 dias afuera por laburo y le dije que estaba muy caliente y queria showsito completo. Nos encontramos en la recepcion de un hotel de Recoleta y cayo ella, un camion, con un vestido muy ajustado al cuerpo, ya se la queria poner ahi nomas jaja. Al toque pasamos a un hotel,ella pidio la habitacion de dos caños. Subimos al ascensor, y ahi nomas me tiro contra la pared y me entra a besar y mandarme mano. El ascensor llego a la habitación, entramos, me pidio que me quede comodo, muy mimosa, muchas palabras como "bebe", se me tiro encima en la cama, me cago a besos y a tocarme abajo. Imaginense amigos que estuve 15 dias afuera no podia mas. Ahi me dijo que me siga relajando, que se iba al baño a cambiar. Yo le habia pedido showsito vestida de colegiala, salio del baño vestida de colegiala, con pollerita y una tanga hermosa. Encima tiene unos labios de tira goma tremenda. Al toque se va para los caños, empieza a bailar, sacandose todo. Yo no aguante mas y me empece a tocar. La mina seguia en el caño, pasandoselo por todo el orto, yo le sacaba unas fotitos medio a escondidas. Despues del showsito que me dejo bien al palo, se me tiro y mucho beso, mucho toqueteo, se saca el corpiño me las pone las tetas en la cara, y cuando yo ya queria ponerla, me dice "tranquilo bebe" ahi nomas, se fue para abajo, y me entra a tirar la goma, bien chupada, se la tragaba toda. Yo ya no podia mas, la subi, le corri la tanga y me la coji. Despues del primer polvo, le pedi la colita me dijo que si de una, y le rompi el culo, tremendo culo todo duro. Termine el segundo, el acabe en la boca. Deje todo en la cancha y despues de unos mimos, me llevo al jacuzzi, donde me siguio tirando la goma, estaba endemoniada!!! Despues volvimos a la cama, deje todo nuevamente, me dejo seco. Tiene tremendo culaso, no se pierdan el showsito con el caño. Tabla: https://www.argentinaxp.com/blog/pam...-vip-recoleta/ Recoleta Muchos besos Calificacion Gral: 9 gift: 5000 dos horas. Más hotel. Incluye showsito reincidencia: creo que si. Tengo que recuperarme del gasto jajaja Cara: 8 (labios operados) Tetas: 8 (grandes) Cola: 10 (lo mejor . Operada pero muy buena) Cuerpo: 9 completa Lugar: 8 (bueno y nadie jode) Noo relojea Servicio: 9 9 en Onda 6
Miembro CAI-HD Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Bastante salado... vale la pena Luis?
Miembro sansu Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 felicitaciones, muy buena xp
Miembro BALI_BEY Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Te felicito....que cagada la inflación....yo en setiembre estuve hora y media x3k....siemp si que puedo me la enfesto Rey del polvo
Miembro Bluedevil Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola Luis. Un camion como decis vos, pero 5000 son 5000. Abrazo
Miembro joalvazquez Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Que buen culo Luis!!!cuanto le pones de Garching?
Miembro Bluedevil Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Que buen culo Luis!!!cuanto le pones de Garching? Hola Joal. Yo también quiero saber.
Miembro hayate2013 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 5 lucas mas hotel jajaja...me tiene q hacer turno pernocte por esa guita y cogerla toda la noche...aino ni en pedo le doy esa guita.
Miembro juanalbertobadia Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Felicitacion x la inversion! ...
Miembro martinseb16 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 5 lucas mas hotel jajaja...me tiene q hacer turno pernocte por esa guita y cogerla toda la noche...aino ni en pedo le doy esa guita. si, pero acordate que estuvo 2 horas, al parecer vale dos lucas y media la hora..
Miembro martinseb16 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 buena la experiencia!
Miembro luisro Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 si, pero acordate que estuvo 2 horas, al parecer vale dos lucas y media la hora.. Correcto. Pero ella siempre propone y apunta a dos. Porque mete mucho shows
Miembro angelcaido666 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Tan plástica siempre me dio la impresión que su servicio era tirando a malo, pero sj experiencia despeja toda duda. Lo felicito, cumpa!
Miembro Marcedon Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Muy vedette parece por fotos, vale los $5000?
Publicaciones recomendadas