Miembro luisro Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola a todos, estuve con Pamela, les cuento un poco. Ya me la habian recomendado, asi que coordinamos por texto, me pidio que la llame unas horas antes y coordinamos. Yo venia de 15 dias afuera por laburo y le dije que estaba muy caliente y queria showsito completo. Nos encontramos en la recepcion de un hotel de Recoleta y cayo ella, un camion, con un vestido muy ajustado al cuerpo, ya se la queria poner ahi nomas jaja. Al toque pasamos a un hotel,ella pidio la habitacion de dos caños. Subimos al ascensor, y ahi nomas me tiro contra la pared y me entra a besar y mandarme mano. El ascensor llego a la habitación, entramos, me pidio que me quede comodo, muy mimosa, muchas palabras como "bebe", se me tiro encima en la cama, me cago a besos y a tocarme abajo. Imaginense amigos que estuve 15 dias afuera no podia mas. Ahi me dijo que me siga relajando, que se iba al baño a cambiar. Yo le habia pedido showsito vestida de colegiala, salio del baño vestida de colegiala, con pollerita y una tanga hermosa. Encima tiene unos labios de tira goma tremenda. Al toque se va para los caños, empieza a bailar, sacandose todo. Yo no aguante mas y me empece a tocar. La mina seguia en el caño, pasandoselo por todo el orto, yo le sacaba unas fotitos medio a escondidas. Despues del showsito que me dejo bien al palo, se me tiro y mucho beso, mucho toqueteo, se saca el corpiño me las pone las tetas en la cara, y cuando yo ya queria ponerla, me dice "tranquilo bebe" ahi nomas, se fue para abajo, y me entra a tirar la goma, bien chupada, se la tragaba toda. Yo ya no podia mas, la subi, le corri la tanga y me la coji. Despues del primer polvo, le pedi la colita me dijo que si de una, y le rompi el culo, tremendo culo todo duro. Termine el segundo, el acabe en la boca. Deje todo en la cancha y despues de unos mimos, me llevo al jacuzzi, donde me siguio tirando la goma, estaba endemoniada!!! Despues volvimos a la cama, deje todo nuevamente, me dejo seco. Tiene tremendo culaso, no se pierdan el showsito con el caño. Tabla: https://www.argentinaxp.com/blog/pam...-vip-recoleta/ Recoleta Muchos besos Calificacion Gral: 9 gift: 5000 dos horas. Más hotel. Incluye showsito reincidencia: creo que si. Tengo que recuperarme del gasto jajaja Cara: 8 (labios operados) Tetas: 8 (grandes) Cola: 10 (lo mejor . Operada pero muy buena) Cuerpo: 9 completa Lugar: 8 (bueno y nadie jode) Noo relojea Servicio: 9 9 en Onda 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAI-HD Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Bastante salado... vale la pena Luis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sansu Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 felicitaciones, muy buena xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BALI_BEY Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Te felicito....que cagada la inflación....yo en setiembre estuve hora y media x3k....siemp si que puedo me la enfesto Rey del polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola Luis. Un camion como decis vos, pero 5000 son 5000. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joalvazquez Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Que buen culo Luis!!!cuanto le pones de Garching? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Que buen culo Luis!!!cuanto le pones de Garching? Hola Joal. Yo también quiero saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hayate2013 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 5 lucas mas hotel jajaja...me tiene q hacer turno pernocte por esa guita y cogerla toda la noche...aino ni en pedo le doy esa guita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanalbertobadia Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Felicitacion x la inversion! ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinseb16 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 5 lucas mas hotel jajaja...me tiene q hacer turno pernocte por esa guita y cogerla toda la noche...aino ni en pedo le doy esa guita. si, pero acordate que estuvo 2 horas, al parecer vale dos lucas y media la hora.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinseb16 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 buena la experiencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luisro Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 si, pero acordate que estuvo 2 horas, al parecer vale dos lucas y media la hora.. Correcto. Pero ella siempre propone y apunta a dos. Porque mete mucho shows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Negocien muchachos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelcaido666 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Tan plástica siempre me dio la impresión que su servicio era tirando a malo, pero sj experiencia despeja toda duda. Lo felicito, cumpa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Muy vedette parece por fotos, vale los $5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas