Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentacion+info sobre Dolys (de 1 semana yendo casi todos los dias)

Valorar esta discusión

Invitado -pin-

Publicaciones recomendadas

Hola gente este es mi ingreso al foro y lo hago aquí por que no encontré una sección en el foro para presentaciones: llevo mas de una década pero menos de dos en el tema del gateo pero esa década y pico fue y sigue siendo MUY salvaje. Cuando digo salvaje es por que no tengo ningún tipo de inhibiciones ni complejos y a la hora del sexo no tengo limites. Lo cual me ha llevado a experimentar todos los tipos de situaciones que se puede experimentar o casi todos los tipos (ACLARACION: de atrás vengo intacto y pretendo morirme así)…

Tengo muchas XP para contar, pero de ahora en adelante voy a tratar de contar solo las ultimas para entrar en tema y para no aburrir con datos pasados y las futuras…

La apertura la hago acá y les explico por que, de todos los putyclubs y conozco muchos uno de mis favoritos es dolys, la verdad no se por que, pero me encanta todo, desde que entro, la onda del flaco de afuera, los mosos, las minas los shows, me encantan los reservados, bue en definitiva me gusta todo, el nivel de minas no es del todo bueno pero las que estan buenas estan re buenas, ojo que hay caños, el tema es dar con el día que están, también he ido y encontré 2 buenas nada mas, las habitaciones también es cierto que pueden mejorar un poco, pero yo con las calenturas que paso, si me las tengo que garchar arriba de los pool con toda la gente mirando no tengo problemas

Por ahora las veces que he pasado en este boliche siempre fue de a 4 o 6 con amigos, ya que para pasar solo la mina me tiene que volar el moño, me tiene que gustar el cuerpo y soy muy exigente con la cara, ni hablar que encontré una que no solo me voló el moño si no que mucho mas, pero estuve yendo toda una semana y cuando no estaba ocupada no había venido, para darme cuenta de que le le quería dar mal y yo solo, me llevo dos pasadas de a 4 (después les comento las Xp) y vieron el quilombo que son las partuzas un despelote barbaro y no la disfrutas relmente a la mina… Pero se la tengo jurada para la próxima, de todas maneras fui por ultima vez este miércoles y estaban todos los caños (menos esta mina que les hablo). Unos bombones entre las que destaco una pendeja alta morocha de 20 años que es un bombon y aparte una dulzura, estaba flopy que no había ido en toda la semana, una morochita con un lomazo que no se puede creer que también la tengo en la mira para la proxima.

Ojo también hago recorrida envidia, coco, madahos, y muchos mas, tengo algunas xp de ahí que las voy a comentar en sus respectivos foros, pero cuando salgo no puedo dejar ni en pedo de pasar por dolys.

Antes de postear estuve leyendo un poco los msj y veo que muchos tienen un mal concepto de este boliche, la verdad es que yo desde que voy veo gente como en todos lados no chorros y kabezas, ojo que cambio bastante la organización por que se había ido el encargado por unos problemas internos y ahora parece que volvió pero esta todo mas controlado. Y por ejemplo el miércoles en una fecha como esta había un muy buen nivel e minas.

Bueno espero que haya muchas mas xp con nenas de ese boliche que bien valen la pena y que lo visiten mucho mas asi levanta el nivel.

En mis próximas entradas voy a relatar algunas xp para ir poniéndome en onda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Presentacion+info sobre Dolys (de 1 semana yendo casi todos los dias)

Conozco el lugar porque fui muchas veces. En realidad, porque por Flores no hay gran cosa. Me extraña que digas que "me encantan los reservados,", porque son un quemo. Se puede aceptar que uno aguante el lugare, Pero de ahí a recomendarlo me huele mal.

Enlace al comentario

Re: Presentacion+info sobre Dolys (de 1 semana yendo casi todos los dias)

Conozco el lugar porque fui muchas veces. En realidad, porque por Flores no hay gran cosa. Me extraña que digas que "me encantan los reservados,", porque son un quemo. Se puede aceptar que uno aguante el lugare, Pero de ahí a recomendarlo me huele mal.

sip, me imagine que por ahi le hice mucha propaganda al lugar y despues que postie pense a alguno le podria parecer sospechoso, pero la verdad es que nada que ver, el lugar me encanta y los reservados tambien!! un quemo en que sentido???? y con respecto a recomendarlo, uno tiende a recomendar lugares donde se siente comodo pensando que los demas tambien pueden sentirse comodos, y como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito, y si a mi me gusta me gusta, que le vamo a hacer.

tambien me gustan los otros, pero si me das a elegir entre ENVIDIA y DOLYS me quedo con DOLYS sin pensarlo... Pero como dije gustos son gustos...

saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas