Guest Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Si lo consideran necesario...adelante! O.C. Para que la gente no moleste... Estar rodeado de tantas chicas hermosas atrae muchas moscas.
Miembro Latin Lover Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Cuente conmigo estimado! jueves 3 de mayo excelente! Y estoy de acuerdo con la custodia (y mucho mas si necesita trabajar!) Abrazos!
Miembro Axeldevine Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Jueves 3 conta conmigo!
Miembro sexmagik Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Cuenten conmigo estimados. Sumo mi voto para la convocatoria de Dani "The Death"
Gentleman Visionario Publicado 14 de Marzo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Podríamos tener unos cartelitos como en las convenciones sobre nuestra camisa con nuestros nombres gateros, para saber quién es quien
Guest Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Es muy probable que ese día hagamos entrega de Joyas, llaveros y pulseras. Los anillos son a medida...
Miembro Latin Lover Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Es muy probable que ese día hagamos entrega de Joyas, llaveros y pulseras. Los anillos son a medida... Excelente!
Guest Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Cada uno de los confirmados puede traer a dos amigos? Cuanto más seamos mejor la vamos a pasar y ponemos menos dinero. (Más dinero para gatear) jeje
Miembro Latin Lover Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Cada uno de los confirmados puede traer a dos amigos? Cuanto más seamos mejor la vamos a pasar y ponemos menos dinero. (Más dinero para gatear) jeje Aca no puedo ayudarte.... soy un lobo solitario, si uno quiere mantener un secreto ni tu propia sombra puede saberlo! 1
Miembro Alexandros Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Me sumo!
Guest Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Cada uno de los confirmados puede traer a dos amigos? Cuanto más seamos mejor la vamos a pasar y ponemos menos dinero. (Más dinero para gatear) jeje Aca no puedo ayudarte.... soy un lobo solitario, si uno quiere mantener un secreto ni tu propia sombra puede saberlo! No drama, el que quiera. Te llevas bien con tu sombra?
Miembro Latin Lover Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Amon! sabes que desconfio de de Ella tambien! jaajja abrazos!
Guest Publicado 15 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Amon! sabes que desconfio de de Ella tambien! jaajja abrazos! Pequeño Salta montes cuando confies en tu sombra moveras montañas. jajaja Abrazo
Guest Publicado 15 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Vamos gente vayan confirmando que tenemos que llegar a 20. Yo llevo 3 amigos.
Miembro Alexandros Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Yo llevo 3 amigos.-
Publicaciones recomendadas