Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 si avisan con tiempo me anoto , seria un placer ¿Con cuanto tiempo?
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 yo me prendo, por favor avisen con tiempo asi me organizo un viaje Daleeeeeeee!
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Muy buenas tardes colegas, me sumo ! Si se podría avisar con una semanita de anticipación sería perfecto así me organizo . Saludos desde Mardel Daleeeeeeeeee!
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 yo iría pero soy de mdp, estaría bueno qu sea un fin de semana. Los after office son los días de semana. A la mayoría se nos complica los fines de semana, pero si hay mas interesados podemos armar algo para un Viernes ¿con cena?
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola Karpo las que puedan ese día. ¿Venis? Hola!y si me decis quienes son las que van mucho mejor!!!!!sino es como ir al cine sin saber que película van a dar!!ja!saludos. Eso se define en el momento, vos conoces a las chicas como son, van organizando su agenda. Pero las chicas de MM son lindas, asi que va estar bueno no te preocupes.
Guest Publicado 9 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 ¿19 de Abril, 3 de Mayo? ¿Cuando pueden?
Miembro Diferencial Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2018 3 de mayo puedo... Y voy a estar dulce ya que el 5 me voy de viaje... Y si el avión se cae quiero morir contento! horario?? Porque laburo en La PLata... Y me tendré que escapar antes jajajaj
Miembro leojp Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2018 Vayan confirmando... que organizamos bien! yo voy, saludos y gracias.
Miembro gabrielbandu Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2018 15 de abril, voy a ver padre.... mejor para el 3 de mayo.-..
Gentleman Visionario Publicado 13 de Marzo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Mejor un jueves!!!!
Guest Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 SI jueves tipo 19 horas, creo que va ser mejor Vita es más chico, menos gente y podemos pedir un sector más privado. Si llegamos a 20 personas vamos a poner entre 750 y 1000 con mesa, bebidas, catering y 8 presencias. Vayan confirmando, pueden venir con algún amigo.
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Yo si es un dia de semana puedo zafar e ir. Un finde se complica Soy de Capital , para mi lo que elijan esta muy bien , lo importante es reunirnos. Avisen con tiempo Abrazos
Miembro Old Cat Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Buenos dias, me interesa. Para mí el dia que elijan está bien, no tengo dramas con los días ni horarios. La idea que se haga en Vita me parece lo mejor por los motivos que dió Amon. Saludos a todos! O.C.
Guest Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 Buenos dias, me interesa. Para mí el dia que elijan está bien, no tengo dramas con los días ni horarios. La idea que se haga en Vita me parece lo mejor por los motivos que dió Amon. Saludos a todos! O.C. Si es mas chiquito y no van pendejos. (hijos, amigos de hijos, etc) Ademas vamos a tratar de conseguir un lugarcito lo mas escondido posible. Aunque con los perrones que vamos a invitar van a querer ir todos para ese sector. :wink: ¿Contratamos Custodia? Daniel Diaz Leon "Dani la Muerte" (Un hermano que necesita trabajar).
Miembro Old Cat Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 ¿Contratamos Custodia? Daniel Diaz Leon "Dani la Muerte" (Un hermano que necesita trabajar). Si lo consideran necesario...adelante! O.C.
Publicaciones recomendadas