Guest Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Señores, Como están?. Esperamos que se encuentren bien y tengan un buen comienzo de semana. Desde el Club de Caballeros queremos invitarlos a una nueva reunión. La misma será un After Office, donde compartiremos un buen momento para hablar, contar nuestras experiencias, distendernos y tomar unos tragos. La idea es compartir otro gran momento como ya es costumbre en nuestro Club. El After Office contará con mesas vips y las mejores presencias de MMSTAFF. El requisito excluyente para poder asistir es ser mayor de 25 años. Momentáneamente los lugares tentativos de la reunión son: Asia de Cuba Rosebar Vita Fecha: a confirmar. Interesados por favor confirmar para que podamos ver cuantos somos y organizar de la mejor manera. "Caballero una vez, caballero por siempre" (Charles Dickens). Gracias, Amon-Ra
Miembro gabrielbandu Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 voy, avisen con tiempo, que soy de cba
Miembro EL KARPO Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola!que chicas de Mario " presencias de MMSTAFF",van a estar?saludos.
Guest Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola!que chicas de Mario " presencias de MMSTAFF",van a estar?saludos. Hola Karpo las que puedan ese día. ¿Venis?
Miembro cyclope Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 me prendo, avisen con tiempo, estoy a 500 km. y tengo que armar la excusa del viaje
Miembro leojp Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 cuanto sale asistir?
Miembro web1234 Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 si avisan con tiempo me anoto , seria un placer
Miembro alfredoelgatero Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 yo me prendo, por favor avisen con tiempo asi me organizo un viaje Quien dijo que la plata no hace la felicidad?
Miembro Viking88mdq Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Muy buenas tardes colegas, me sumo ! Si se podría avisar con una semanita de anticipación sería perfecto así me organizo . Saludos desde Mardel
Guest Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Vayan confirmando... que organizamos bien!
Miembro rickyrickon Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 yo iría pero soy de mdp, estaría bueno qu sea un fin de semana.
Miembro EL KARPO Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola Karpo las que puedan ese día. ¿Venis? Hola!y si me decis quienes son las que van mucho mejor!!!!!sino es como ir al cine sin saber que película van a dar!!ja!saludos.
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 ME GUSTA LA IDEA. TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY A 300 KM. TIENEN QUE AVISAR CON TIEMPO PARA PODER ORGANIZAR EL VIAJE SIN QUE LA BRUJA SOSPECHE :cool::cool::cool: Jajajaja Genio!!!
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 me prendo, avisen con tiempo, estoy a 500 km. y tengo que armar la excusa del viaje Daleeee!!!!!!!
Guest Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 cuanto sale asistir? Va depender de cuantos seamos. Pero el mino son 4 presencias 5k. Pagamos el 50% adelantado y el resto al llegar a la mesa. Ademas tenemos que comprar la mesa. Cuantos mas seamos, menos plata ponemos.
Publicaciones recomendadas