Invitado mjdeflores Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP Gisela de Platy ex Daisy Muchas gracias por la data, yo estuve dos veces con ella pero nunca solo, siempre fue trio con Aracelli, por el arancel que manejaban el servicio era espectacular, voy a ver si me pego una vuelta para estar con ella solamente, que es la que siempre mas me gusto, aunque Aracelli le ponia mucha mas onda. En otro post hace poco leí que el aviso nuevo era un engaño y ella no estaba, parece que el otro forista se equivoco. Un abrazo. BAIRESPLAT - ROJAIJÚ Mirá, yo desde que la ví nuevamente en platy, tanto acá como en otros foros aseguré que era ella, porque había hablado por TE y la voz sin dudas era la de ella, no vi ese otro post que me decís, sino hubiera posteado para disipar dudas. Saludos.
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP Gisela de Platy ex Daisy miren quien aparecio??? no será mucha causalidad??? jjaja! Siempre quedan...las que le ponen pasión a las cosas al final... Felicidades!!!
Invitado tano0 Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP Gisela de Platy ex Daisy que buen dato. De cara que tal.?? Te felicito Tano
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: XP Gisela de Platy ex Daisy que buen dato. De cara que tal.?? Te felicito Tano Normal Tano, no me parece que se fea ni una muñequita, una mina normal. Mirá, ahora que preguntás me acuerdo que hace bastante tiempo atrás cuando yo no la conocía y leía XPs de ella, creo haber leido que alguno puso que era fea, así que yo me fui preparado para ver al Carucha Muller, pero no se si era por todo lo que había leido o qué pero no me pareció fea. Saludos.
Publicaciones recomendadas