Miembro EL KARPO Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola!he podido estar en unas de esas fiestas en el vip y solo se puede llegar con un contacto del lugar!eso si!!cuesta muuuuuuuucha guita y las minas piden cosas exorbitantes!saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Gente como les va? estoy viendo que esta piba de la que hable en mi primer comentario, esta diciendo que este es su ultimo día. No me sorprendería ni que sea una estrategia de marketing, ni de que posiblemente se este volviendo para Capital. Puede ser una buena oportunidad para escribirle y meterle algún verso de un viaje de alguno de allá para acá, que quieren conocer a alguna piba y bla, bla. Y si la mina les dice que ta yendo para allá, tirarle para verse en capital y una vez consumado el acto, pincharle para ver si presenta a alguna conejita amiga. Suerte [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas