Miembro richi08 Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2018 Buen dia Muchachos Experiencia de la semana pasada con Yamila de Arg Mas.. El lugar lavalle y rodriguez peña. lugar tranki. Agradable el dpto. y limpio y cuidado (cosa que para mi suma). Yamila muy agradable mas joven de lo que parece en las fotos (creo me dijo 26). Tarifa 800 1 hs masaje y relax. Ella trigueña pechos y cola justo (nada descomunal) muy linda piel. masajes sensuales buenos, trata de que uno se sienta bien, y va hablando si le hablas. nos damos vuelta, no se dejaba notacar y ofrece un tantrico x 500 mas.. Sin llegar a tantrico fue un relax sensual con ella en bolas. sin besos ni penetration. Conclusion, total $ 1300 Experiencia agradable. No se los valores si son acordes......hace rato no consumia. NO se subir el link Espero sirva la exp... Buena vida para todos 1
Miembro jalvear Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2018 Richi08, puede ser ésta masajista sensual? http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm 1
Miembro Cazador Publicado 5 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2018 Buenas noches querido, bienvenido al foro (?) Buena XP lastima que por ese tarifario y que no se deje tocar ni nada, me parece un verdadero A F A N O !!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cheba85 Publicado 5 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2018 Esta chica estaba antes en flores, Rivadavia y San Pedrito. SI bien es carismatica, la agarre unas pocas veces y quiza con pocas ganas de laburar, ya que generalmente me corto antes del horario, los masajes sensuales y el RM no son la gran cosa, yo no la recomiendo.
Miembro richi08 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola si no se dejaba tocar........hasta concretar los 500 mas jeeee si es esa de arg masajes sensuales!!! me dijo estuvo varios lugares antes......q empezo x flores. Tal cual tiene bastante carisma....... conmigo fue buena onda me senti comodo- buena semana a tods
Invitado Invitado Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2018 ella no estuvo nunca conmigo pero come en el mismo lugar que yo, muy producida en la foto, personalmente se me baja Ella no estuvo nunca con vos o vos no estuviste nunca con ella...? Dónde atendés :tongue::wink: Hace unas semanas la conocí. Bien, no súper. En uno o dos días publico mi XP. Saludos!
Invitado Invitado Publicado 7 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2018 si me entendes !!! sos malo !!! ahora voy a tratar de encontrarte algo Jajaja! Si bien tenemos gustos diferentes y a veces no pensamos igual, rescato que siempre hubo respeto entre nosotros, amigo. A veces las bromitas distraen y nos alegran un rato el día, no? Un abrazo!
Publicaciones recomendadas