Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clariza de terapeutas

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

como va la muchachada, aca les cuento una experiencia de esta semana, arregle por el whatsap para conocer a clariza, por las fotos la nami se la ve un caño, caigo a la tardecita, donde ya visite a otra que no la veo publicar, en Peña casi Puyrredon, un edificio viejo, lo bueno es que estan en planta baja y espere 2 minutos arafue jeje. Me recibe la famosa Cristina, me dice que la nami ya viene, de mientras yo me pegue un duchazo, el baño normal. Volviendo al gabinete me esperaba la nami, con una remera, una pollera ajustada y unos taco. tiene cara de pibita, pero es medio seria, con buena onda igual, no me mato digamos, asi que me acoste boca abajo y la nami me hizo como media hora de masaje, bien, no soy un experto pero me relaje, tiene su fuerza en las manos la nami, lo que no me gusto fue la crema que uso, muy grasosa jeje, cuando llega el DV no estaba al palo total, pero la verdad que queria ver que onda la nami, asi que eleji del menu el sensual con petardo, que me salio 800, arranca todo en 500. Bueno, ahi la ayude a la nami a sacarse la ropita, la cola no es tan buena como parece, las tetas si, estan buenisimas, suavecitas, unos timbres terribles, estuve unos cuantos minutos metiendo mano y chupando hasta que estaba al palo, pero como era tarde como pa seguir pagando por un garche de 20 minutos, todo termino en el pete, mecanico para migusto, pero ver a la pibita con esa carita comiendome el ganso, me calento bastante, mientras yo metia mano, acabe bien y listo, al duchazo de nuevo. Si vuelvo, me organizo mejor con el tiempo y le pido garche mas temprano jeje. Ahora la tabla:

el precio 800

lugar 8 un gabinete tranca, baño bien, poca espera, no me cruze con ningun camarada jeje

cara 7 bien

tetas 9

culo 7