Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clariza de terapeutas

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

como va la muchachada, aca les cuento una experiencia de esta semana, arregle por el whatsap para conocer a clariza, por las fotos la nami se la ve un caño, caigo a la tardecita, donde ya visite a otra que no la veo publicar, en Peña casi Puyrredon, un edificio viejo, lo bueno es que estan en planta baja y espere 2 minutos arafue jeje. Me recibe la famosa Cristina, me dice que la nami ya viene, de mientras yo me pegue un duchazo, el baño normal. Volviendo al gabinete me esperaba la nami, con una remera, una pollera ajustada y unos taco. tiene cara de pibita, pero es medio seria, con buena onda igual, no me mato digamos, asi que me acoste boca abajo y la nami me hizo como media hora de masaje, bien, no soy un experto pero me relaje, tiene su fuerza en las manos la nami, lo que no me gusto fue la crema que uso, muy grasosa jeje, cuando llega el DV no estaba al palo total, pero la verdad que queria ver que onda la nami, asi que eleji del menu el sensual con petardo, que me salio 800, arranca todo en 500. Bueno, ahi la ayude a la nami a sacarse la ropita, la cola no es tan buena como parece, las tetas si, estan buenisimas, suavecitas, unos timbres terribles, estuve unos cuantos minutos metiendo mano y chupando hasta que estaba al palo, pero como era tarde como pa seguir pagando por un garche de 20 minutos, todo termino en el pete, mecanico para migusto, pero ver a la pibita con esa carita comiendome el ganso, me calento bastante, mientras yo metia mano, acabe bien y listo, al duchazo de nuevo. Si vuelvo, me organizo mejor con el tiempo y le pido garche mas temprano jeje. Ahora la tabla:

el precio 800

lugar 8 un gabinete tranca, baño bien, poca espera, no me cruze con ningun camarada jeje

cara 7 bien

tetas 9

culo 7

cuerpo 7 linda piel, lo unico despues me quedo un poco de tufo en la maño mas traviesa jeje

pete 7 mecanico pero me gusto que cerrara los ojitos la pibita jeje

onda 7 capaz si hay revancha se suelta mas

 

me olvido el link, y hoy sale que se fue de vacaciones, asi que el camarada que le intereso la nami, a esperar unos dia jeje

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/clariza-recoleta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

aca la encontre, se puso Sol ahora, me la cruze el año pasado, me vino a abrir y cerrar la puerta la nami, es piba, flaca bien, cara tambien, de morocha guerrera jeje

 

http://www.todomasajes.net/bk/sol/bk00.htm

 

La nami que pones atiende en la calle Esmeralda al 900, publica también como Dani de BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

 

La nami que pones atiende en la calle Esmeralda al 900, publica también como Dani de BG

 

jeje, no no hablo de esa, pero cuando puse el links salia primero la turki, despues lo de la pagina lo arreglaron parece, gracias igual master Abz

aunque la nami que aparece ahora ya la voy a ir a probar a ver como suena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas