Miembro Borrachos Publicado 3 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Queria saber donde seria el lugar ideal para ir a levantar maduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ezelaya99 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Apoyo la mocion con toda violencia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 100gatero. Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 me sumo al pedido data gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charly1968 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Western los viernes . Por Figueroa acorta frente al gallinero. 35 para arriba. la city. Los sábados. 50 para arriba. Buen nivel. Alvarez Thomas y forest. city Hall los viernes. Mosconi y nazca. 35 para arriba. Misma gente de western. círculo 44 en Pilar. Los sábados . Panamericana ramal Pilar km 52.3. 35 para arriba. Buen nivel pero sin auto estas perdido. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rekarte1 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 la city? es lo q antes se llamaba new york city? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpcla Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Algún lugar que dejen entrar menores de 35 para levantar maduras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charly1968 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 en western y en circulo 44 de pilar vi gente menor a 35, el tema pasa por si te van a dar bola. en estos lugares la mayoria de la gente q va son habitues, o sea van siempre y se conocen todos. obvio q siempre hay un porcentaje de gente q va por primera vez o va poco. mi recomendacion es q vayas un par de veces y si ves q las minas te gustan, y el lugar te es comodo y agradable asi como la musica y la onda, segui yendo. mientras mas te vean mas bola te dan. las maduritas son mas mañosas en ese sentido. te lo dice un habitue de esos lugares y tengo 50 pirulines. yo la paso genial cada vez q voy pero te reitero. soy conocido de esos lugares. te mando un abrazo y espero te guste y encuentres lo q buscas. ahh otra cosa entra al face de esos lugares y fijate en las fotos q publican asi tenes un panorama previo. abz. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpcla Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Gracias. yo quería saber si es exclusivo para mayores de 35 en la entrada. O mayor de 21 nomás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elkoday Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 El boliche que esta sobre cordoba y florida creo. Es un clásico también. Yo no puedo entrar, es para mayores de 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elzorzal2017 Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 En la zona sur también hay algunos en Facebook, vi unas maduras hablar mucho de uno que ahora no recuerdo, voy a intentar buscarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro camilo18 Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Western los viernes . Por Figueroa acorta frente al gallinero. 35 para arriba. la city. Los sábados. 50 para arriba. Buen nivel. Alvarez Thomas y forest. city Hall los viernes. Mosconi y nazca. 35 para arriba. Misma gente de western. círculo 44 en Pilar. Los sábados . Panamericana ramal Pilar km 52.3. 35 para arriba. Buen nivel pero sin auto estas perdido. Che pero es para mayores de 35 solo? alguna data para los pendejo de 21 años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpcla Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 En la zona sur también hay algunos en Facebook, vi unas maduras hablar mucho de uno que ahora no recuerdo, voy a intentar buscarlo Recuerdos, épocas, la mia citta ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Borrachos Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Claro yo soy un pendejo tambien, tengo 23 años, pero las maduras me re van jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas