Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TRINI, amateur - No Exp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas colegas,

Despues de recibir el contacto de la dama, la contacte y quedamos deacuerdo en un encuentro en caballito, pedi fotos, y descripcion fisica y me dijo que no pasa por WP, bueno me di el piletazo, quedamos para las 17 hs, estuve con 5 minutos de retraso, se ve que vive en la cuadra la dama ya que despues de confirmarla aparecio a los 5 minutos, pero me parecio que no era 45/48 sino 65/68.. como me dio la opcion de irse o quedarse opte por que se vaya....

no sale de la descripcion que hizo el otro colega, pero para mi le pifeo en 20 años.

Saludos

• Miembro
Publicado

A veces se inflan minas...por eso tantas xp. Pasa lo mismo con Roxy y los bagallos de Úrsula BG y Melisa Claribel. En cambio otras chicas no tienen ni una cp y son terribles mujeres. Mucha xp yrucha y después pasa esto. Que lastima

• Miembro
Publicado

migueluchi es amplio el tema de roxy fui habitue ahora se cayo a ursula no la conozco del personaje de claribel esa si que pensó que se subio a un caballo y con respecto a trini me parace una boludes que no pase fotos ( por algo no pasa ...) y ni hablar de esas que piden fotos de uno

• Miembro
Publicado

Conozco las cuatro y fui por las innumerables xp que las avalaban y que distaban mucho de la realidad que yo pude ver y eso que no soy exigente. No me gusta tirar la plata y no entiendo a aquellos que ponen como terribles putones a mujeres que no lo son. Por otra parte hay chicas que no tienen ni una XP que si son excelentes

• Miembro
Publicado

No publico porque los tres foros están llenos de 840 promotores y las mismas minas que publican. Yo le hago caso a los MUDITOS como yo o los que ponen pocas xp. AHI ESTA LA POSTA. TRINI tiene 50/52 pero no es lo que publican.Hace rato que no es atleta de competición

• Miembro
Publicado
migueluchi es amplio el tema de roxy fui habitue ahora se cayo a ursula no la conozco del personaje de claribel esa si que pensó que se subio a un caballo y con respecto a trini me parace una boludes que no pase fotos ( por algo no pasa ...) y ni hablar de esas que piden fotos de uno

Me quedo mas tranquilo, yo pense que era el unico que pensaba que Melisa se habia subido a una caballo.

• Miembro
Publicado

cuando vienen con bolude.. de rango que yo soy del 2017 y que el otro es del 2011 déjate de joder que yo me haya anotado ahora no significa que llegue recién vengo shirando del año 2000 punto 1 ahora punto 2 todo eso que explicaste con respecto a las fotos ya lo sabemos punto 3 yo al menos consumo por lo menos con una idea de lo que voy a comer ya que hay que pagar es lo minimo que yo pido si hay gente que come a ciegas alla esa gente y punto 4 aplica la ironia en otro lugar no necesito clases de nadie

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas