Miembro fabialva63 Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Intrigado por la buenas XP de esta srta, me comunico con ella y me da turno para el otro dia a las 14, calor infernal, llego y me dice espera 5 minutos, a lo cual con cara de poker acepte, baja y subimos al 1º piso, higiene de rigor y a la camilla, AA muy bueno y empieza los masajes sensuales en piernas y pies que se esmero en hacer, y de apoco subiendo por la nalgas y algun que otro toque de entrepiernas y amigo, si gue subiendo por espalda y con mis manos ya empece a amasar el culo y tocar la almejita, la srta sigue su tarea y comienza a tocar con mas ganas al amigo y al *, dejandome a punto caramelo, me dice me saco la ropa a lo cual asenti y se quedo en bombachita, mis manos comenzaron a volar por todos lados y me pregunta si me podia hacer un petardo, a lo cual le dije si empezo con un peterete muy bueno y la subi a la camilla para hacer un 69, cero olores y lenguetazo al * y la almeja, y aca viene lo mejor me empezo hacer un pete riquisimo y un BK mortal y alternava con deditos y me volvio loco, luego la puse en 4 y le di murra un rato mas y volvimos a la posicion anterior y asi acabe en su boca y carita mortal Tablita Tits 7 normales pezones grandes reactivos Cola 6 no hice uso pero deguste a besos Garchin 7 rico se moja y mucho y se pajeaba mal Besos no hice uso Lugar 7 baño chico pero completo Onda 10 se esfuerza por que la pases bien y se calienta Gift 800 por todo consepto no relojea Reincidencia obvio http://masajistasvip.com/masajista/alia/ Abz de gol 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Felicidades compañero se ve que la paso bien y gracias por compartir, una consulta en qué zona de Villa crespo está la niña. Saludos y buenos polvos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MatiasEZ Publicado 3 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Hello, Esta por Av. San Martin y Luis Viale, a 2 cuadras del Cid Campeador. Caballito norte/o V.Crespo Sud.. Subi, mi XP con Alia. Abrazo de Gol camaradas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Luga Publicado 3 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Con Alia te asegurás pasarla bien, pero ojo, es desbolada con los turnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas