Miembro jalacost Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola a todos. Vi esta semana que dieron de alta a esta chica. Catalina de area vip. se la ve una bomba. por teléfono me dijo que cobra $4500, solo encuentros, convencional (pero podés jugar con la coleta) y es una sola participación. Alguno la conoce? Link: http://areavip.com.ar/chicas/catalina/pagina/espanol.htm
Miembro SAPO Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 4.5 una sola participación?????????? tiene mierda en la cabeza "Caballero calla y goza"
Miembro jalacost Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Claramente no entendieron como es este juego. 4.5 una sola participación?????????? tiene mierda en la cabeza
Miembro jalvear Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Claramente hay que formar, y de una vez por todas, el sindicato de gateros para evitar estos abusos desmedidos por parte de los oferentes. Ni el mercado es capaz de frenar este tipo de abuso monopólico.- El 8 de Marzo paran las mujeres.... Hagamos huelga de penes disconformes desde el 7 de Marzo compañeros !!!!! 1
Miembro jalacost Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 JAJAJAJAJA, genial el comentario Claramente hay que formar, y de una vez por todas, el sindicato de gateros para evitar estos abusos desmedidos por parte de los oferentes. Ni el mercado es capaz de frenar este tipo de abuso monopólico.- El 8 de Marzo paran las mujeres.... Hagamos huelga de penes disconformes desde el 7 de Marzo compañeros !!!!!
Miembro jalacost Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2018 por lo que me dijo, es que trabaja hace tiempo, pero antes lo hacía con empresarios. Alguno sabe algo de esta chica?
Miembro Calamardo22456 Publicado 24 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2018 Por las fotos está bárbara, pero un servicio muy limitado claro que cada uno elige ir o no.
Gentleman Visionario Publicado 20 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Esta buenísima...me gustaría saber mas
Miembro JimmyConnors Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 por lo que me dijo, es que trabaja hace tiempo, pero antes lo hacía con empresarios. Alguno sabe algo de esta chica? Los "empresarios" dejaron de aportarle entonces??
Miembro jalvear Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Los "empresarios" dejaron de aportarle entonces?? Los empresarios quebraron o cambiaron el stock por nueva técnologia.... 1
Miembro hachita Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Raja de area vip. Son muy pocas las potables. Es mucho mejor SI
Publicaciones recomendadas