Miembro lunaay Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Despues de MUCHO tiempo sin xp por falta de tiempo y plata... me decidi por visitar a cristina a quien ya conozco. mando wasap pidiendo tarifario y masaje con relax 500... si pinta algo mas lo vemos en el momento me dice, bueno me mando para alla... me abre la puerta ella misma, y a la habitacion! camilla y cama todo bastante amplio y comodo... me pego una ducha y a la camilla... ella se saca la ropa y que desnuda para hacerme los masajes sensuales, por cierto siguen siendo muy buenos... me saco un dolor que tenia en el cuello, le pedi masajes tirando a fuertes hasta que llego el relax! ahi me doy vuelta previo masajes en la cola y en los huevos... todo muy suave.. me agarra la pija y me la amasa bien y me la escupe le da besos y sigue pajeando... me da besos a mi, le chupo esas tetas enormes q me encantan y acabo todo en las manos de ella jajajaja espero poder volver pronto, cristina se mantiene con un lomo terrible, quizas tengo un poco mas de pancita pero nada que reste al lomazo que tiene! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: recoleta Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Cara: 7 Lolas: 10 Cola: 10 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro miraw Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 tenes el link, capo! porq en la pagina no la encuentro como cristina! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lunaay Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 debe estar pausada la publicacion, porque yo tampoco la encontre. hasta ayer estaba! busca abril que tambien trabaja ahi, si necesitas el nro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 5 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Abril tiene pinta de estar mas buena que morfar con la mano. alguno la visito? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 5 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Yo estuve con Cristina , vieja conocida, la semana pasada y cambio un poco su actitud la vi muy mecánica y no me agrado como otras veces. Puede haber sido un mal dia. Pero la vi si un poquito mas gordita asi que rumbeare a otros lares. Abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 5 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Yo ayer estuve con Abril. Vengo de racha y con ella la pase estupendo. Es exacta a las fotos. Muy linda cara. lindas tetass Masajes normal. Se moja lindo. Completito. No pedi * Ya escribire la xp. Pero por ahora asi corto... La recomiendo como estas final, * te lo ofrecio la nami? gracia Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas