Miembro Jorgge Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 El único spa que sobrevive desde 1997. Es un edificio de siete pisos, cada piso es distinto en su decoración, pero la esencia es la misma: una recepción un pasillo y cuatro gabinetes con una ducha incorporada, kit de limpieza personal, secador de pelo y camilla para los masajes sensuales. La entreda (1.000) solo incluye masajes con un relax manual y por supuesto hay un combo de propinas que van desde los 1.000 a los 1.509 pesos. Sin dudas por su limpieza, orden y calidad de las chicas es el mejor spa de estas caracteristicas en buenos Aires. la ultima vez que fui me atendio LIZ es una de las mejores en lo que se refiere a actitud, es ina morocha de unos 35/40 años, flaca de buenas curvas, muy buenas gomas. Si bien los masajes no son de una masajista sensual profesional se defiende, pero cuando pasa. Mas de 20 o 30 minutos comienza a desplegar toda su sensualidad, lo hace muy naturalmente y por minutos te hace olvidar que es un encuentro pago! PAZ es una rubia, no muy alta con cuerpo armonioso (no es exuberante) los masajes son muy buenos!!! Diria casi a nivel profesional, ahora cuando comienzan los masajes sensuales y eroticos te tenes qua agarrar fuerte de la camilla para no caerte!. ALEJANDRA es otra posibilidad aunque tiene sus días, espero que si vas la encuentres con los dias buenos. Es una morocha de unos 35 años menudita con buenas tetas y piernas NICOL de regreso al SPA, habia dejado el spa en busqueda de una vida distinta, pero como siempre regresan no es facil en la vida normal levantar unos 80.000 pesos por mes, no se sorprendan conozco chicas de ese lugar que se llevan mas de 100 por mes!!! Si lo que quieren es masajes Nicol no es, ahora es una de las que te brinda uno de los mejores servicios. Es una mujer tambien de 35 para arriba, sabe lo que hace y lo que quiere! Un cuerpo de unos 8 puntos, pero sabe usar muy bien y se destaca pir su buena honda. MICA una rubia grandota de unos 40 años, no apto para cardíacos, son esas mujeres que cuando llegas a tu casa sentis que te paso una aplanadora por encima! MARIANA, una genia!!! una morocha de 40 años con mucha calle, cordón y vereda, buenos masajes y buena atención y muy divertida. CANDELA, como el vino cada año que pasa adquiere mayor relevancia! No defrauda es una mujer de un exelente cuerpo también de unos 40 años, rubia y muy predispuesta. Cuando voy al SPA pido recomendacion a la recepcionista, le digo lo que estoy buscando, muy pocas veces fallan con la recomendación. 3 Jorgge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Pase con alejandra hace bastante, muy buena onda y buen lomo. Dos o tres chicas de ahi se destacaban, el resto no me parecio la gran cosa. Con lo de llevarse 100 lucas por mes....conoco Masajistas Sensuales que sin garchar levantan eso en dos semanas...asi que las que garchan no estarian siendo muy efectivas que digamos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Por lo menos hace 10 años que no voy, pero tengo buenos recuerdos de Croix. Se acabaron las pendejas? por que parece un plantel de milfs. Tengo amigos que van regularmente y siempre con la misma, tambien grandecita. Comparto, por instalaciones ya en esa epoca era de lo mejor. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jorgge Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace más de veinte años que gateo, y nunca fui a este lugar, es una asignatura pendiente. Pero... Me lo recomiendan? O sigo con Noe y sus camillas con agujero para el amigo? Son cosas totalmente destintas. Croix es lo mejor de buenos aires ennlobque se refiere a conford y limpieza hay mujeres de rodas las edades en mi caso me gustan maduras y sin rollos Jorgge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Seguramente es promoción pero igual la data me sirvió,quería saber un poco como venía la mano..voy a llevar 1509$ para la propina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Seguramente es promoción pero igual la data me sirvió,quería saber un poco como venía la mano..voy a llevar 1509$ para la propina jajajaja ... Ud. siempre mostrando la poronga corta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 jajajaja ... Ud. siempre mostrando la poronga corta!!! :tongue:jeje me la dejan picando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas