Invitado cholosimeone Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Alguien tiene data de esta nena que me está comiendo el coco y estoy a 1500 kmts. de BA.???? http://anapaula.bgirls.com.ar
Miembro arielescorpio Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Cons: Ana Paula de BG Lo poco que me acuerdo es de hace un par de años cuando estaba en el pv de maipu y corrientes 5 piso., no le ponia mucha garra, el pt era con y la cola no la entregaba, tiene ojos claros linda carita y habria que ver como esta de putochot la fotis.
Miembro probador2 Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Cons: Ana Paula de BG Buena onda, dientes desalineados. Yo tuve una buena xp pero no reincidiría es "normal"
Invitado el_patan Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Cons: Ana Paula de BG A esa la conozco. es media asquerosita con el servicio. como dice Ariel esta en el pv de maipu (hace un mes aproximadamente) el dpto lindo, lo comparte con otra chica que grita como una yegua. se escucha de la habitacion y dan ganas de cambiarse.
Publicaciones recomendadas