Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kami - Todo Masajes

Valorar esta discusión

big_pudzian

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas, gracias a la XP de Sombra 2 me animé a ir con esta dama.

Arreglo con whatsapp y te da la dirección como 5 minutos antes (no entiendo por que tira mistica, pero bueh)

Llego y me encuentro con la dama, higiene de rigor y en bolas a la camilla.

masajes sensuales bastante fuertes para mi gusto, le pedí que baje la intensidad un par de veces. Me bardeo "buena onda" diciendome que tengo que tomar masajes mas seguidos porque estoy bastante contracturado, tambien me vio un granito en el culo y me dijo "estas comiendo cosas que no debes", ajajajajaj

Vino el DV, un rato largo por adelante tambien pasa las tarifas y voy por el completo.

Se va unos minutos a "prepararse" y vuelve en tetas y tanga. Las tetas para mi estan muy buenas, hechas pero con su toque natural, el cuerpo normal (dice que arrancó el gym hace una semana) y de cola viene floja (pero si le mete pata al gym puede caminar)

Calza pilotín, pete, franela y despues a garchar (me elogió mucho la pija, solo al final se la pude mandar hasta el fondo), misionero y luego en 4 le mando todos los pibes.

Sale baño, algo de charla y me voy

Les paso la tablita y las tarifas:

Lugar Microcentro (Viamonte al 600) Bien, ordenado y agradable

Cara 7

Tetas 9

Cola 7

Cuerpo gral 8

Masajes 9

Onda/actitud 8

Pete 8

Garching 8

Reincidencia SI

Precios: Masajes + RM: $600

Masajes + Petinato: $1000

Completo: $1500

Hace descuentos si le caes bien, o si hubo poca oferta en el día, pero creo que si la mangueas no arranca, tiene que salir de ella.

Cualquier duda o consulta me avisan, dejo el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas