Miembro Trulala22 Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Una idea que quizá podría resultar - hace tiempo me ronda el mate-, seria tratar de crear algún canal para chat y "motivar" a diversas mujeres que compartan el mismo. Considero que podría ser un buen lugar de encuentro para conocer a las chicas. Claro, no estaría mal que sea algo exclusivo para el Club de Caballeros. Sdos Trulala22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aries855 Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy buena idea!! estaría copado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro web1234 Publicado 5 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 buena idea , uno podria hablar con las chicas sin vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 buena idea , uno podria hablar con las chicas sin vueltas asi es. Veremos que opinan otros y el administrador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Un chat con webcam estaría bueno. Charlamos entre nosotros, dudo que muchas chicas participen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Un chat con webcam estaría bueno. Charlamos entre nosotros, dudo que muchas chicas participen. ... siempre puede ser la opción de video-cámara o no. En cuanto a las chicas será cuestión de promocionarlo, en que forma, es una gran duda. Se pueden crear salones con distintos temas para participación de quienes quieran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 La experiencia que tuvimos es que: Todos entran en distintos horarios. Dificil formar un grupo. Mucho boludeo y mucha gente entre y no escribe. Quieren que les diga la posta? No sirve. Pero si quieren lo armamos yo no tengo drama. Quien quiera administrarlo que esriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 La experiencia que tuvimos es que: Todos entran en distintos horarios. Dificil formar un grupo. Mucho boludeo y mucha gente entre y no escribe. Quieren que les diga la posta? No sirve. Pero si quieren lo armamos yo no tengo drama. Quien quiera administrarlo que esriba. Gracias Amon-Ra Veo que ya habían ejercitado con el chat. Si no sirvió no tiene sentido entonces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Gracias Amon-Ra Veo que ya habían ejercitado con el chat. Si no sirvió no tiene sentido entonces. Saludos Hace años si funcionaba, pero hoy en dia todos nosotros tenemos menos tiempo, si te interesa armarlo, yo te ayudo lo que no te puedo es encargarme de que funcione. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas