Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

noe y rocio de TM

Valorar esta discusión

gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Que tal, les cuento esta xp, de la semana pasada, soy de cba, estaba en capital x unas horas, y tentado por la imagen de la publicacion, llame y fui a ciegas.

http://www.todomasajes.net/bk/noeyrocio/bk00.htm

El lugar estaba en la calle florida, dentro de una galeria, llego, subo, toco timbre y... dos pendejones terribles adentro...

charlamos un ratito, y me acuesto en la camilla... boca abajo... y empiezan los masajes sensuales a 4 manos.... una de cada lado... piernas, gluteos, espalda... brazos... nuca... mas o menos los masajes, pero lo que me importaba era la camilla con el agujero.. jaaja... ..

Obvio, nunca vino el dt, solamente, me dijeron, levantate y pone el pene en ahi....

Una de las chicas, se fue abajo de la camilla, y empezo un buen pete (con)... mientras la otra, me puso crema en la espalda, y se acosto arriba mio y empezo a refregar....

Sale la que estaba abajo, y me invitaron a pasar a la cama, garche un rato con una, despues pedi cambiar de chica, se me subio arriba la otra...

Y como se pasaba la hora... me dijeron, queres que te la chupemos las 2.... cric cric... ni hablar.... boca arriba, pete a 2 boca... y chau...

Para mi muy buena xp.

gif. 2500 x las 2.

ellas, flacas las 2, lindas pendejas.

reincidencia.. no me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas