Miembro gabrielbandu Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Que tal, les cuento esta xp, de la semana pasada, soy de cba, estaba en capital x unas horas, y tentado por la imagen de la publicacion, llame y fui a ciegas. http://www.todomasajes.net/bk/noeyrocio/bk00.htm El lugar estaba en la calle florida, dentro de una galeria, llego, subo, toco timbre y... dos pendejones terribles adentro... charlamos un ratito, y me acuesto en la camilla... boca abajo... y empiezan los masajes sensuales a 4 manos.... una de cada lado... piernas, gluteos, espalda... brazos... nuca... mas o menos los masajes, pero lo que me importaba era la camilla con el agujero.. jaaja... .. Obvio, nunca vino el dt, solamente, me dijeron, levantate y pone el pene en ahi.... Una de las chicas, se fue abajo de la camilla, y empezo un buen pete (con)... mientras la otra, me puso crema en la espalda, y se acosto arriba mio y empezo a refregar.... Sale la que estaba abajo, y me invitaron a pasar a la cama, garche un rato con una, despues pedi cambiar de chica, se me subio arriba la otra... Y como se pasaba la hora... me dijeron, queres que te la chupemos las 2.... cric cric... ni hablar.... boca arriba, pete a 2 boca... y chau... Para mi muy buena xp. gif. 2500 x las 2. ellas, flacas las 2, lindas pendejas. reincidencia.. no me di cuenta. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas