Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Tras salir de ver a DIOSA en Tribunales, miro el celu y me espera Estela en San martin al 6XX, edificio viejo, abren de arriba. Depto de 3 ambientes, tres consultorios, amplios. Estela simpática, en las fotos no se visualiza bien. Tendrá 28-29. masajes sensuales 8 puntos, un poco dispersos, de pronto hacia una pierna, pasaba al hombro, pero siempre bien. Viene el DV, me tapa al amigo pero se quita blusa quedando en corpinio. Se sube a la camilla y me dice que por ser la primera vez no cobra adicional. Bueno, se quita corpinio y queda en microtanga y produce dos tetas alucinantes en tamanio y forma, pezones claros y en punta. Succiona amigo hasta casi matarlo. Besos, los que quiera, de novia, chupada de tits de antología, se bajó y queria que le acabe en las tits. Pero ya había dejado la leche con Diosa !!!! Otra vez será. Quedé en volver. Gift 700 por todo, no quiso aceptar adicional. Todo de 10 2 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Felicitaciones!!! ... seria bueno saber como hace para cargar en su bolsillo los cajeros automáticos. Duda, vio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Es esta? http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Sí, perdon... la copié pero olvidé pegarla. Personalmente está mejor. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Sí, perdon... la copié pero olvidé pegarla. Personalmente está mejor. El fotógrafo es un hdp!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Grande Olaf, la van a gastar a la niña... ja. Me parece que se va a poner de moda esta chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trevanian Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Cortenlá loco. Me cago en la leche! Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy buena xp ! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Lo mejor fue que fue algo totalmente Inesperado!!!! Grata Sorpresa, está con otras dos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Es cierto, me dijo que prefiere sacarse fotos sin maquillaje, asi los pacientes no se sienten defraudados. Con relación al servicio le aseguro que No defrauda. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas