Miembro Manuelferrara Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas sres. Yo conozco el lugar perfectamente, para guiarte la mejor indicación es que está el tacho de basura gigante justo en la puerta (del lado de la calle lógicamente). A mí Tamara no me gusta, por lo cual nunca la probé, pero tiene las mejores tetas de ahí, las demás vienen pobres en ese sentido. Yo pasó siempre con Nahiara, y antes con Salomé, pero ya no está más. Hacia fin de año había aparecido una Tania flaquita mirochita que tenía un servicio excelente, pero tampoco está mas. cualquier consulta avisen. abrazo a todos Buen día wetton!!! Gracias por el aporte! Cual es nahiara? Como es ella y que tal el servicio?
Miembro Wetton Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Manuel, Nahiara es una rubia tirando a rellenita, con una cola terrible, mediana estatura, digamos 1,60 cms. que con tacos suma unos 8 o 9 cms mas. El servicio que tiene es convencional, no se si entrega la cola. A mi me hace pt sin siempre que voy, pero siempre voy bien higienizado y con un touch de perfumito tambien. Si sos limpio te va a hacer Sin, como la mayoria de las chicas de ahi. Hay una tal Celeste (de día) que entreba el back sin problemas. Yo una sola vez estuve con ella y se lo hice, pero mucho de fisico no me gusta, tiene 2 o 3 pibes y ya esta medio baqueteada. De noche ni idea, nunca fui despues de las 20 hs. Abrazo y cualquier otra consulta pregunte. WETTON 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 es muy gracioso cuando uno busca la dire con el google map, aparece en la puerta de esta casa un pelado (probablemente un colega) esperando entrar..:biggrin::biggrin: Entre gatos y medianoche
Miembro Manuelferrara Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas sres. Yo conozco el lugar perfectamente, para guiarte la mejor indicación es que está el tacho de basura gigante justo en la puerta (del lado de la calle lógicamente). A mí Tamara no me gusta, por lo cual nunca la probé, pero tiene las mejores tetas de ahí, las demás vienen pobres en ese sentido. Yo pasó siempre con Nahiara, y antes con Salomé, pero ya no está más. Hacia fin de año había aparecido una Tania flaquita mirochita que tenía un servicio excelente, pero tampoco está mas. cualquier consulta avisen. abrazo a todos Gracias querido wetton, tendré q ir a probar a esa tal nahiara!!! Abrazo!
Miembro Manuelferrara Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Manuel, Nahiara es una rubia tirando a rellenita, con una cola terrible, mediana estatura, digamos 1,60 cms. que con tacos suma unos 8 o 9 cms mas. El servicio que tiene es convencional, no se si entrega la cola. A mi me hace pt sin siempre que voy, pero siempre voy bien higienizado y con un touch de perfumito tambien. Si sos limpio te va a hacer Sin, como la mayoria de las chicas de ahi. Hay una tal Celeste (de día) que entreba el back sin problemas. Yo una sola vez estuve con ella y se lo hice, pero mucho de fisico no me gusta, tiene 2 o 3 pibes y ya esta medio baqueteada. De noche ni idea, nunca fui despues de las 20 hs. Abrazo y cualquier otra consulta pregunte. WETTON Quise citar esto y cité un comentario anterior jajaja. Tendré q ir a ver a nahiara. Abraz colega.
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 es muy gracioso cuando uno busca la dire con el google map, aparece en la puerta de esta casa un pelado (probablemente un colega) esperando entrar..:biggrin::biggrin: Jajajaja
Publicaciones recomendadas