Miembro bambam Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Conste que son las unicas q me faltaban publicar, tengo varias en 2017 XP 1 TATIANA ARGENTINAMASAJES, NOVIEMBRE 2017 Fue de casualidad. Tenia que andar por Palermo, llame y coordine al toque. Me encontré con más de lo que me esperaba. Me recibe en shortcito, dejando ver su increíble cola. Elijo tatami y la dejo hacer. masajes sensuales normales, para el postre elijo oral. Se pone en bolas y descubro un piercing en la argolla por lo que no me pude resistir y baje a saborear. Cuando le toca el turno a ella, comienza PT sin y me deja su cola a mano, y la podía ver perfectamente por el espejo. Un hermoso espectáculo. No fue HEF GIFT $1100, volveré http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html El tipo de servicio es similar al de PATO, ya que esta sola en su lindo depto. XP 2 PATO, LA VENEZOLANA. DICIEMBRE 2017 Iba a ser mi ultima xp del 2017, asi que quise tirar la casa por la ventana. Era la segunda vez que iba. Pato… simplemente tremenda. El depto, impecable. Mucho mas grande que el anterior. Primer nivel. Ella, impecable en su presentación, en sus masajes, y en su postre. De cuerpo sigue mortal. Fui su ultimo ‘paciente’ del dia, asi que se bañó y se vistió delante mio con ropa de gym. Se cuida, entrena, pero no tiene cuerpo fitness. Estuve con otras chicas fitness que lo que toques es duro… Pato, no. Tienen todo firme, pero parece mas natural. No se si se entiende. GIFT $1700, NO PUBLICA 1
Miembro Leonino Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Gracias bambam
Publicaciones recomendadas