Miembro sirpatrik2006 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Buen dia sres foristas. Miren lo que aparecio publicado. http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm Yo en esta paso. Saludos.-
Miembro chipote Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro que lo tiro, ¿quien se anima?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Muchachos, no se asusten ni prejuzguen... Estas fotos son muy malas, pero Amira es una excelente masajista sensual, MUY sensual, y que presta excelentes servicios. Tampoco es fea, solamente muy delgada. Al fotógrafo que le sacó estas imágenes habría que colgarlo. De todos modos, no es una chica que le gustaría a todos los foristas, pero hay varias buenas xp's publicadas sobre ella. Saludos,
Miembro gegeman Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro tiene los ojos de la k....
Miembro chipote Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Muchachos, no se asusten ni prejuzguen... Estas fotos son muy malas, pero Amira es una excelente masajista, MUY sensual, y que presta excelentes servicios. Tampoco es fea, solamente muy delgada. Al fotógrafo que le sacó estas imágenes habría que colgarlo. De todos modos, no es una chica que le gustaría a todos los foristas, pero hay varias buenas xp's publicadas sobre ella. Saludos, HAy maestro ud ya es como la cerradura VAN-DOS, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro FeR_31 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Viejo yo me la anime, y la mina es 10 pts.. no es guaaa, pero tampoco tan fea como en la fotos..y tiene unos pezones de 10. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro toronja Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Viejo yo me la anime, y la mina es 10 pts.. no es guaaa, pero tampoco tan fea como en la fotos..y tiene unos pezones de 10. Estimado no la ayude tanto. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Invitado Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro HAy maestro ud ya es como la cerradura VAN-DOS, Tiene razón Chipote, porque justamente VAN-DOS veces que estuve con ella. Como dijo Fer-31, no es guaaaa pero tiene muy buena onda y presta buen service. A mí me cierra, de tanto en tanto (no está en el ABC1, vió, aunque últimamente ando viajando un poquito, como habrán visto...). Saludos,
Miembro chipote Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Tiene razón Chipote, porque justamente VAN-DOS veces que estuve con ella. Como dijo Fer-31, no es guaaaa pero tiene muy buena onda y presta buen service. A mí me cierra, de tanto en tanto (no está en el ABC1, vió, aunque últimamente ando viajando un poquito, como habrán visto...). Saludos, Entonces VAN-TRES Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Agradezco la data,pero paso.
Invitado porteñogato Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro lastima no hay otra publicacion ,tanto engaña la foto? ojo no hablo del servicio ni de la onda no la conozco pero......
Miembro FeR_31 Publicado 12 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Aca tenes otra publicacion, y con portero electrico!ª http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira1.htm AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 12 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro tengo la mejor de las referencias de esta mujer la tengo agendada y la voy a conocer si o si [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Angelo_Palermo Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Yo la conoci la semana pasada y la verdad que no habia visto esas fotos pero a mi criterio son mas fieles estas que las de platynum. Igual el servicio esta muy bien, a mi me gustó.
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Consulta: Amira o Ramiro Hay que reconocer que al fotografos de todomasajes,hay que regalarle una maquina nueva,porque en las otras paginas sale mucho mas agraciada.Mas no paso un carajo,me interesa.
Publicaciones recomendadas