Miembro Trevanian Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Maria José: nunca publiqué mi XP porque me pareció que había tantas similares que no valía la pena, pero evidentemente lo que abunda no sobra. Luego publiqué una XP de Lorena de ArgentinaMasajes, desapareció y nadie me supo decir por qué? Para termina Débora ex-Universo masajes sensuales y Todo masajes. Hoy la publicación está dada de baja, pero estoy seguro que volverá como MacArthur. En su momento me dijeron que mi XP fue dada de baja porque de repente aparecieron muchas mencionando la página de UM, hoy por lo visto eso no es un inconveniente. 2 Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 ¡Felicitaciones! ¡Aplausos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trevanian Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 En esta no lo sigo , con maria jose puede ser !!! Nunca pedí que me siga. Si se fija en mis XP aclaro que supongo no serían de su gusto, a pesar que ud haya recomendado un par que me sorprendieron. Una que, gratamente, volví a a visitar un par de veces a pesar que atendía en la concha de la lora y otra que era un pescado charlatán que ni a palos vuelvo. Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas