Miembro diegodelfuego Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/giselle66/fotos.htm Es una muñeca muchachos. Una Barbie como se la ve en las fotos. Delicada, suave, apenas tímida. Me dijo que tiene 20, y seguramente es verdad. Flaquita, carilinda, un culito hermoso y casi nada de gomas pero no importa, se lo perdonás por todo lo demás. Además los pezones son lindos y rosados, asi que lo del tamaño de las tetas es como la excepción que confirma la regla. La regla de que la pendeja es un caramelo. Yo me perdí en su cuerpo divino un buen rato. La acaricié, la bese, la mimé y cogimos sin apuro, hasta creo que ella lo disfrutó un poco también. Para mi fue como estar en el cielo sin tener que morir. En fin muchachos, yo se que cada uno tiene sus gustos y tambien a veces suma mucho la onda que uno pega con la mina, asique no me animo a decir directamente "no se la pierdan", pero se me ocurre que habría que ser muy exigente para no pasarla bien con esta chica. Un par de datos prácticos. - La hora $800 con RM. - Opciones de relax. $300 RM en ropa interior. $500 RM en bolas. $1000 coger. - Los masajes sensuales son regulares. No sabe mucho. - Estuve 1 hora completa. Con la ducha fueron unos 5 min + - Está en Lavalle y Florida, sobre Lavalle. - El lugar zafa. Me pude duchar bien. Bueno gente. Me parece que daba para contar porque la verdad es que lo pasé bárbaro. Espero que les sirva. Saludos. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Por todo lo que escribiste no quedan dudas que la pasaste más que bien. También por lo que dijiste más lo que muestran las fotos es un caramelito para no dejar de conocer. Gracias por compartir Diego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Diego, hace rato que no te leía. Por las fotos se aprecia lo linda que es, y si encima tiene buen servicio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Que linda nena! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Buen aporte, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodelfuego Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Si boomerang, $1800 el full Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy bueno !! Algún dato para destacar ? Pete con? Se entrega 100% ? abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodelfuego Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy bueno !! Algún dato para destacar ? Pete con? Se entrega 100% ? abrazo!! Pete no me hizo, no le pregunte y no me ofreció. Entrega 100%? digamos que si. Lo único para mencionar es que le comí la boca una vez (que la agarré desprevenida evidentemente) y en otros intentos me evitaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Esta b b no esta en el Spa de Paseo Colon 4.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mister Cat Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Jajaja si estaba en paseo Colón , $1800 .. todo sube ! La mayoría está cobrando eso ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pachuca666 Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Sumo a la experiencia muy bien compartida... (justo estaba por escribir mi propia experiencia con Giselle, pero creo que vale mejor sumar!!!). La descripción es tal cual. Sólo le sumo: UN CLIMAX: esta niñita en un momento y muy suavemente me dice... te gusta demostrar que estás disfrutado cunado hacés "eso", gritas, jadeas... Imaginen la calentura frente a esa voz suave de nenita... Parecía FRANCELLA! UNA EXPERIENCIA: tiene un "bucal con" IMPERDIBLE, garganta profunda, super sensual y dulce... qué polvo! Luego una cogida a una teen de secundaria como en lo mejor de BELLEZA AMERICANA...increible! Yo también la conocí estando en Paseo Colón... Saludos...estoy al palo por tu recuerdo pendejita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 El Asterisco no lo entrega todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sombra 2 Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 No abundan estas niñas...algo salado pero habrá que probar...Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodelfuego Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Cómo es el lugar donde está ahora??? Está sola??? Gracias!!! No esta sola. En un momento me pidió que no hagamos ruido. Y cuando fui para la ducha me cruce con otra mina. Abrieron los mimos de paseo colon uno aca en lavalle. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 3 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 $1800 y PT con? no me cierra la ecuación. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas