Miembro ultrasiete Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola que tal? traigo una mala experiencia con Tami de area masajes sensuales. http://www.areamasajes.com.ar/tamy1/index.html Lugar Palermo, el lugar tiene apariencia de privado de mala muerte encubierto. Tami, mina grandota, alta, bastante gorda, dientes muy feos. Masajes malos, inexistentes, en un momento hace una suerte de black kiss, muy malo, habrá durado 5 segundos (ojota me había bañado jajaja), me pide que me de vuelta, pete horrible con, acabo en el forro, ducha para sacarme la crema horrible pago y me voy. Ensartada mal. Gift $1200.- disculpen no va tabla. Cualquier consulta me dicen. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola que tal? traigo una mala experiencia con Tami de area masajes. http://www.areamasajes.com.ar/tamy1/index.html Lugar Palermo, el lugar tiene apariencia de privado de mala muerte encubierto. Tami, mina grandota, alta, bastante gorda, Cuando uno esta con coma lactico es inimputable, pero las fotos claramente no engañan " es gorda" y se esconde detrás de la peluca y el maquillaje, y estas en el foro desde el 2009 ( o sea no sos un novato ) . Sin mala onda "que esperabas " ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josepdm Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola que tal? traigo una mala experiencia con Tami de area masajes. http://www.areamasajes.com.ar/tamy1/index.html Lugar Palermo, el lugar tiene apariencia de privado de mala muerte encubierto. Tami, mina grandota, alta, bastante gorda, dientes muy feos. Masajes malos, inexistentes, en un momento hace una suerte de black kiss, muy malo, habrá durado 5 segundos (ojota me había bañado jajaja), me pide que me de vuelta, pete horrible con, acabo en el forro, ducha para sacarme la crema horrible pago y me voy. Ensartada mal. Gift $1200.- disculpen no va tabla. Cualquier consulta me dicen. Nos vemos. Claramente debe ser como tu relato, esta Sra. hace mucho tiempo, pero mucho, diría como 12 a 15 anios, (no me funciona la enie en este teclado), trabajo junto con esta otra Sra: Miyuki en el barrio de Belgrano quise poner el enlace pero no se donde va a aparecer, ya en ese entonces tenia sus caprichos, pero ademas cuando uno no aparecía por un tiempo era de llamar al teléfono que le quedaba registrado, (uno era medio inocente y no blockeaba el numero para que no apareciera), en fin ya debe estar entrada en anios y manias, Pronta revancha y gracias por la actualización. Abrazodegol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Malisimo tachada. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ultrasiete Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 desastre si desastre mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ultrasiete Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Malisimo tachada. Hiper tachada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas