Miembro Gatoviejopardo Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola como andan ? El sabado pasado visitr a calú ..ya que solo trabaja los findes arreglamos hora , llego a su depto , solo preguntan a que piso vas? Y le avisan , no piden dni punto a favor . es teñida de rubia tetas que con leche materna ya que hace poco tuvo su bebe. acusa 30 años un poco de pancita pero no molesta natural despues del oarto El depa me gusto todo en su lugar .y aire acond .. me ducho y salgo en toalla se acerca nos besamos bien ai.. es media quedada pero se va soltando si la sabes llevar pete con mucha saliiva y hasta el fondo para mi es un 9 La cojo en cuatro , luego se sube a cabalgar se mueve despacio pero lindo chorrea la leche de sus tetas que exitante es Le pido el asterisco lo entrega sin chistar , se la banca muy bien se nota que le gusta lo que hace es bien ORTERA le saco la pija y le piso oral hasta el final y no tiene drama le acab todo en la boca , la escupe .. me encantó Me ducho , me cambio y le pago $1200 conclusion es serv onda novia , sus fotos estan fhotoshopeadas pero me gusto la experiencia con una ,nodriza La recomiendo Dejo el link saludos!! 1 Yamila Hot Bg ..la mejor puta de Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Agregando a la lista!! Gracias por la exp!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Intheflesh2008 Publicado 3 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Muy buena XP! Es paraguaya la mina en question? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas