Miembro bohemio37 Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 http://espaciorelax.net/raquel/ A raiz de la exp. de un colega y porque no pude ubicar a Adriana, me jugué a visitar a Raquel. Priorizo no tener que ir a centro y como esta señora está por Nuñez fui. Que decir .... masajes sensuales zafan, cuerpo lo que se ve y no dan ganas de garchar, pero para un PT y /o RM va . El lugar es un depto chiquito sobre calle Arcos, una camilla que hay que pedir que ponga un toallón limpio. Si uno lo pide, pela unas gomas enooormes, que deja succionar o acariciar. Al momento del relax PT, sin y luego RM para terminar. Gift: 1 hora 500 (es lo que me había pasado al principio, pregunté al final y me dijo lo mismo) Por ahí un colega contó que garchó, yo no intenté ni lo haría. La señora es del Paraguay. reincidencia: no 1
Miembro garompeli Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Yo estuve la semana pasada, y como dice el colega, no da para más de eso, un arancel de $500, solo pete y chupetear tetas...no se.. si vulevo por ahi se saca algo más...vamos a ver
Miembro Leonino Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias Amigo abz 1
Miembro rabba-15 Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 detonadas?
Miembro ahbatti Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Buena EXp. Arcos y que esta
Miembro npr Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Para salir del paso sirve 1
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 enormes tetas pero caidas destuidas o lindas ?? Convengamos que está muy pasada de postres. Si solo ves las tetas, éstas se puede decir que están bien.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Buena EXp. Arcos y que esta Arcos e Iberá
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Gracias bohemio, digamos que fue un desleche economico. Así es, estimado Buzo
Miembro clapton22 Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Bien estimado Bohemio! Evitaste ir al centro, no te quedaste con las ganas y tuviste un RM gasolero. Está claro el motivo de no reincidir. Gracias por el aporte. Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Bien estimado Bohemio! Evitaste ir al centro, no te quedaste con las ganas y tuviste un RM gasolero. Está claro el motivo de no reincidir. Gracias por el aporte. Abrazo Gracias Clap, otro abrazo para vos
Miembro Cazador Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Tetas enormes cuidadas o tetas enormes de Sra. dejada? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro garompeli Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Tetas caidas...pero x $500...no se puede exigir mucho
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Tetas enormes y naturales... que quieren, que estén paradas?... Salud barra gateril !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Guest Publicado 28 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Tetas enormes y caidas..mmm rico le doy!
Publicaciones recomendadas