Invitado Minoico Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Este tema es sobre embarazadas , una embarazada con la cual pase y fue bien predispuesta a todo y me respeto el tiempo , fue Luz , yo la vi paradita en Av.Rivadavia y La Rioja ( hay un kiosko es una esquina ) con una panza de 7 meses , me gusto la cola que se notaba debajo de la pollerita de jean que siempre usa onda piba rolinga , bue la encare me dijo $20 la media hora y el hotel , fuimos a ese hotel pedorro que esta en pasando La Rioja llendo para Flores que cobra $12 , mientras ibamos a la habitacion le meti mano debajo de la pollera mmm , bue adentro le pago y me dice que espere , se fue al bañete y yo quede sentado esperando en la cama , sale con la remerita ajustada que tenia y en tanga de esas finitas , lo que era ver ese bombo y la mina moviendo esa cola parada con la tanga de solo verlo se me paro de una !!! , mientras paso enfrente mio y le meti mano en la cola de una , luego se sento , se arreglaba y me contaba no se que , yo de una me le puse atras y me la apreta de una , mientras le metia la mano dentro de la tanga tocandole la concha , bue luego se saco la tanga y le abri bien las nalgas para verle los manjares mmm , pase a apretarla en todas las posiciones posibles y luego pobramos una poses y como a mi no me gusta garchar con forro , le pedi que se tire boca abajo para franeliarla , termine manchandole toda la cola , fue con cuidado la franeliada por la pansita de ella , pero esa cola de un 92 se lo merecia mmm:p , a ella la vi varias veces creo que ya debe andar por 8 mes asi que no le quedara mucho , a por cierto me paso cel. , bue espero que les haya sido ultil la info. , ella tambien me conto que varias amigas estan premiadas y trabajan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Felicitaciones por el encuentro¡¡¡ Podriamos pasarlo a fantasias - embarazadas no? asi seguimos la data en este rubro, dado que ahi hay varios de nosotros interesados y que seguimos el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Minoico Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Felicitaciones por el encuentro¡¡¡ Podriamos pasarlo a fantasias - embarazadas no? asi seguimos la data en este rubro, dado que ahi hay varios de nosotros interesados y que seguimos el tema. Un saludo Estoy de acuerdo , lo que pasa que esta es callejera , y la mayoria de las embarazadas que hay hoy en dia son callejeritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Así es, tambièn estan mencionadas en el otro sector. Bueno, fue un comentario, cualquier cosa alguno de los moderadores puede opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Goldmember Publicado 12 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Edad de la señorita? Bucal con o sin? De lolas como viene? Ahi mande mi mp. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ocelot Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Abouhamza, Scorpion666, creo que es el forista con mayor cantidad de usuarios en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piter81 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! holas... a que hora andan las chicas con bombito???? Saludos bbye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! La que comenté por Constitución luego de las 18 aprox. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Goldmember Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Alguien pudo sacarle el nro a Minoico? No se para que lo ofrece ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Minoico me suena a marido explotadfor no se porque. Desaparecio o la mina ya pario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pjerto Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Creo que Minoicos nos dejó de garpe a todos... Yo le mandé dos msj y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pata de Catre Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! colegas, en esta semana pase 3 veces por el lugar mencionado, ya que estoy yendo a un kinesiologo a media cuadra de alli, y en ningun caso vi a esta chica parada en dicha esquina, si habia otras, pero no esta embarazada. Los horarios que pase fueron a las 19,00hs y a las 20,00hs cuando me retiraba. saludos Pata dc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piter81 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Bueno che no se peleen. hay que hacer el amor no la guerra.!!!!! asi que a garchar mas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Goldmember Publicado 20 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Ya fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Re: Bombos callejeros gateando !!! Estoy de acuerdo con Minoico, acá hay q alentar a los q postean y q comparten las experiencias y más los descubrimientos!!! A mi me pasaste el fono, pero no la pude contactar. Siga así Minoico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas